|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura Cristal camara HD2
Hola amigos, se me ha roto el cristal de la cámara de mi hd2, sabeis como cambiarlo, donde mandarla, como arreglarlo,lo que sea.
No pedo verla así¡¡¡¡¡¡ Ayuda……. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en 3gsat.com ??
|
||||
|
||||
|
Pues no Harry, ahora mismo voy a echar un vistazo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha roto el cristal, y no le he dado ningun golpe fuerte. Un poco delicado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Na da en 3gsat.com me dicen que no disponen del componente.el serviciotecnico de vodafon me pide 55 eurillos, me parece que toca pagar
yo tampoco le he dado ningun golpe, siempre en su funda y mimandola , pos si que es delicada la optica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano dejo la HD2 en una mesa y cuando fue a cojerla estaba el cristal hecho trocitos... osea que golpe 0... ahora mismo la lleva sin cristal...
Habeis llamado a HTC haber que dicen... parace ser algo mas comun de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el hermano del post anterior y aseguro que el cristal reventó solito, siempre con funda de silicona que me gusta más porque amortigua, y cristalito en pedacitos.
Yo no pago los 55 aurelios, ya saldrán carcasas a la venta, de momento le voy a poner esto: http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-HD2...item5191e16e17 Cuando aparezcan carcasas en el mercado se la cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||