Home Menu

Menu

HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 13/11/11, 19:07:26
xnake xnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC G1 se queda en la pantalla "G1 T Mobile"

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro (y en el mundo de Android y el de modificar teléfonos).

Me compré en eBay un HTC Dream (con Cyanogen 6 instalado) para trastear un poco con él. Mi idea era instalarle Replicant, una versión libre de Android basado en Cyanogen.

Os cuento los pasos que seguí hasta llegar a la situación actual, en la que el móvil se queda en la pantalla "G1 T Mobile", pero no arranca. A mayores, tengo otro problema, que comentaré más adelante

Conseguí instalar Replicant, pero como no funciona la wifi y el 3G me daba problemas, volví a Cyanogen 6, que funcionaba OK.

Vi que era posible instalar Cyanogen 7 en Xda-developers (no me deja poner links) y actualicé la radio y varios archivos más (sin saber bien para qué eran, y de tantas pruebas que hice ya no recuerdo cuáles y en qué orden) como paso previo.

A partir de ahí el móvil no me dejaba actualizar y el modo Recovery (creo que se llama así) me pinta rayas en la pantalla y hace cosas raras.

Tras actualizar el SPL conseguí instalar Cyanogen 7 sin errores, pero ahora se queda pillado en la pantalla de arranque.

He visto el tutorial "HOWTO Recuperar un Dream muerto" de Kakadeluxe, pero no sé muy bien qué hacer.

Os dejo los datos que he podido recabar de mi móvil, por si me podéis sugerir cuáles serían los siguientes pasos a dar:

Fastboot:
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2013 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.28.25

Recovery:
ClockworckMod Recovery v2.5.1.8

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 20:57:04
xnake xnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
El problema del comportamiento "raro" del Recovery lo solucioné instalando Amon_RA Recovery 1.7.0
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 01:01:48
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por xnake Ver Mensaje
Hola a todos:

Me compré en eBay un HTC Dream (con Cyanogen 6 instalado) para trastear un poco con él. Mi idea era instalarle Replicant, una versión libre de Android basado en Cyanogen.

Os cuento los pasos que seguí hasta llegar a la situación actual, en la que el móvil se queda en la pantalla "G1 T Mobile", pero no arranca. A mayores, tengo otro problema, que comentaré más adelante

Conseguí instalar Replicant, pero como no funciona la wifi y el 3G me daba problemas, volví a Cyanogen 6, que funcionaba OK.

Vi que era posible instalar Cyanogen 7 en Xda-developers (no me deja poner links) y actualicé la radio y varios archivos más (sin saber bien para qué eran, y de tantas pruebas que hice ya no recuerdo cuáles y en qué orden) como paso previo.

A partir de ahí el móvil no me dejaba actualizar y el modo Recovery (creo que se llama así) me pinta rayas en la pantalla y hace cosas raras.

Tras actualizar el SPL conseguí instalar Cyanogen 7 sin errores, pero ahora se queda pillado en la pantalla de arranque.

He visto el tutorial "HOWTO Recuperar un Dream muerto" de Kakadeluxe, pero no sé muy bien qué hacer.

Os dejo los datos que he podido recabar de mi móvil, por si me podéis sugerir cuáles serían los siguientes pasos a dar:

Fastboot:
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
CPLD-4
RADIO-2.22.28.25

Recovery:

Hola. Me puedes decir los pasos que seguiste para instalar replicant en tu dream
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 04:38:37
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC G1
Versión de ROM: Cyanogen 2.2
Versión de Radio: 2.22.19.261
Mencionado: 1 comentarios
Posible Solucion

Cita:
Originalmente Escrito por xnake Ver Mensaje
Hola a todos:

Fastboot:
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
CPLD-4
RADIO-2.22.28.25

Recovery:

Yo tube un problema similar cuando instale el girgebread 2.3 se me quedo en el logo de G1 y no salia y lo que hice fue flashera la radio , spl e instalar rom nueva en mi caso puse la cyanogen 6 y todo se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 05:05:13
fmpkstfmp fmpkstfmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Touch xl/Dream/Diamond/Topaz
Versión de ROM: aun ninguna fija/Bananabread/Sugea/Photom
Versión de Radio: 2.22.28.25 slp: 1.33.0013d
...verific que el replicant te pide ese spl y radio, ...hiciste wipe antes de flashear... yo hago Ohsaka Superwipe SIEMPRE antes de flashear una nueva rom .....trata asi...no te pide un kernel adicional nmi nada?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:40:00
andru1973 andru1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Versión de ROM: 12
Tu operador: DigiMobil
mira aqui a mi me pasaba igual y con tutorial este lo arrego gracias a FONSIC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298102
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Reglas de Mensajes