|
||||
|
||||
HTC G1 se queda en la pantalla "G1 T Mobile"
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro (y en el mundo de Android y el de modificar teléfonos). Me compré en eBay un HTC Dream (con Cyanogen 6 instalado) para trastear un poco con él. Mi idea era instalarle Replicant, una versión libre de Android basado en Cyanogen. Os cuento los pasos que seguí hasta llegar a la situación actual, en la que el móvil se queda en la pantalla "G1 T Mobile", pero no arranca. A mayores, tengo otro problema, que comentaré más adelante Conseguí instalar Replicant, pero como no funciona la wifi y el 3G me daba problemas, volví a Cyanogen 6, que funcionaba OK. Vi que era posible instalar Cyanogen 7 en Xda-developers (no me deja poner links) y actualicé la radio y varios archivos más (sin saber bien para qué eran, y de tantas pruebas que hice ya no recuerdo cuáles y en qué orden) como paso previo. A partir de ahí el móvil no me dejaba actualizar y el modo Recovery (creo que se llama así) me pinta rayas en la pantalla y hace cosas raras. Tras actualizar el SPL conseguí instalar Cyanogen 7 sin errores, pero ahora se queda pillado en la pantalla de arranque. He visto el tutorial "HOWTO Recuperar un Dream muerto" de Kakadeluxe, pero no sé muy bien qué hacer. Os dejo los datos que he podido recabar de mi móvil, por si me podéis sugerir cuáles serían los siguientes pasos a dar: Fastboot: DREAM PVT 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2013 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.28.25 Recovery: ClockworckMod Recovery v2.5.1.8 Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
El problema del comportamiento "raro" del Recovery lo solucioné instalando Amon_RA Recovery 1.7.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Posible Solucion
Cita:
Yo tube un problema similar cuando instale el girgebread 2.3 se me quedo en el logo de G1 y no salia y lo que hice fue flashera la radio , spl e instalar rom nueva en mi caso puse la cyanogen 6 y todo se soluciono. |
|
...verific que el replicant te pide ese spl y radio, ...hiciste wipe antes de flashear... yo hago Ohsaka Superwipe SIEMPRE antes de flashear una nueva rom .....trata asi...no te pide un kernel adicional nmi nada?
|
|
mira aqui a mi me pasaba igual y con tutorial este lo arrego gracias a FONSIC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298102
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|