|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hugo Barra publica más fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5 y los resultados son sorprendentes ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es salir un poco más de China y exportarse más al mercado europeo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y los gurus de la fotografia que opinan?
|
||||
|
||||
Yo tambien
|
||||
|
||||
Volveran a cagarla sacando versión 16gb sin sd??
|
|
||||
|
||||
Posiblemente
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque les quitan los datos Exif, con lo cual es imposible saber con que esta hecha realmente la foto
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para ser sincero, me deja bastante frío, en esas condiciones cualquier fono de 2014 en adelante saca buenas fotos. Claro, ya, no tooodos pero ya me entienden. Cabrá esperar a los hands on de terceros para ver la realidad... Off topic: habéis ido al link original del foro de miui? Al post de las fotos, las respuestas, es como un gangbang contra Hugo Barra... Tan mal es la cosa con Xiaomi en gral y sobre todo con el bootloader? Me corta el rollo fuerte ver eso, que había oído ya a lo lejos pero lo de recién, madre mía... Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Aquí huele un poco, no?
Se limpian las manos por doquier hahaha
![]() |
||||||
|