|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom basada en miui.eu
Os dejo una web que os deja modificar la ROM de xiaomi.eu.
Probada en el redmi 1s y funcionando muy bien (a ver si sale de aduana el dichoso mi4c). http://www.smiui.net/index.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo que le quieras añadir tú. Dejo el link al foro para los curiosos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081881 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a probar una a ver....al menos te permite centra el reloj, deshabilitar los sonidos estos de cargas, y 3 tonterias mas....pero bueno, merece la pena...si es igual que la eu y encima le puedes meter esas pequeñitas cosas...
bajando! Gracias
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy chula, la xiaomi eu con 3 o 4 añadidos más.
Los efectos xylon esos quedan muy chulos. Y la hora centrada y cobertura y todo eso a la derecha me da la sensación de que deja más espacio, aunque realmente allá el mismo. La he instalado encima de la original eu, con sus wipes caché y dalvyk correspondientes como si y otra actualización más se tratase y no hay nada raro. Todo funciona con normalidad. Yo me quedó con esta a partir de ahora antes que con la eu normal... ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo "malo" es que para actualizar a la ultima semanal, tienes que volver a hacer el proceso via la web entiendo no? Si flasheas la actualización del sistema, a tomar por saco las modificaciones, entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ,yo tengo un mi2s con smiui y hay que hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la tuve que quitar, extrañamente se me congelaba todo el sistema a veces, de golpe!
ni fc, ni reinicio del terminal ni nada, congelado! puede ser por haber instalado encima, no quiero decir que sea culpa de la rom, ya que instale encima de la original, y tal vez con una instalacion limpia esto no suceda. asi es que he vuelto a la original EU, ya que ultimamente tengo poco tiempo para andar trasteando el telefono y tener que hacer una instalacion limpia y volver a configurar todo el maldito miui a mi gusto.... xq tiene tantas cosas para configurar, que tardas un huevo en ponerlo a tu gusto, en android normal ya estaba acostumbrado, en miui.... aun asi, insisto, en que deberiais de probarla, ya que lo mio tiene pinta de ser una mala instalacion...
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegadooo!!!
![]() ![]() ![]() cuando llegue a casa me pongo a trastear con esta a ver que saco! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por Fransis Día 11/11/15 a las 22:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que tengo la miui 7 by xiaomi.eu 5.11.5 | beta, es la que me venia cuando compre el telefono en alegre compra, llevo 24h con el, lo cargue al 100% ayer a las 20.30, hoy a la misma hora me quedaba un 10% de bateria,he hecho 3.32h de pantalla, he estado instalando cosas, probadno configuraciones, instalando apps, pasando el antutu varias veces porque me he quedado flipado, me ha dado 57.600 en antutu, asi que yo que soy un pringao que no tengo ni idea de cambiar rooms ni nada no pienso tocarla jaja, me da la opcion de actualizar automaticamente cada semana encima, asi que 10 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan semanal es tan sencillo como entrar desde el movil a la web de smiui y bajar la última con las mismas modificaciones que tenías e instalar? Habría que hacer algún wipe si quieres conservar datos y app? O cada vez que cambiais de ROM (ya sea esta o la .eu semanal) instaláis de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan semanal es tan sencillo como entrar desde el movil a la web de smiui y bajar la última con las mismas modificaciones que tenías e instalar? Habría que hacer algún wipe si quieres conservar datos y app? O cada vez que cambiais de ROM (ya sea esta o la .eu semanal) instaláis de cero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||