|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo anuncia la llegada de un nuevo smartphone metálico “precioso” en MWC
Lenovo anuncia la llegada de un nuevo smartphone metálico “precioso” en MWC ![]() Leemos en teknofilo.com Lenovo ha publicado un teaser en Twitter el que deja entrever el anuncio de un nuevo dispositivo móvil durante el Mobile World Congress. Todo apunta a que será la variante internacional de un teléfono que fue lanzado originalmente en China, y por tanto no es algo tan llamativo como un nuevo dispositivo. Si Lenovo pone un precio atractivo a esta posible variante del Lemon 3 – en China cuesta poco más de 100 euros – podría ser un dispositivo bastante interesante. Cuenta con un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, cámaras de 13MP y 5MP, 16GB de almacenamiento (ampliable mediante micro-SD), pantalla IPS Full HD de 5″ (441 ppp), conectividad 4G y batería de 2.750 mAh. Es posible que Lenovo cambie el nombre a este dispositivo y llegue como parte de la serie Vibe, o quizás como un terminal Motorola. También podría ser que el nuevo modelo fuera lanzado con Marshmallow en lugar de Lollipop. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de precioso habrá que verlo, que luego sacan cada horterada... A ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan saliendo demasiados gama media desde china, este tiene similares caracteristicas a las del Honor 5X, aunque este ultimo gana en bateria.
Aunque son muy asequibles por su bajo precio. Eso de que sea precioso sin saber como es... hay que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese de la gama Vibe si que sería precioso, pero me da que han abandonado los Vibe para sustituirlos por los horrorosos diseños de Motorola desgraciadamente
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que en est gama, nada pienso que se acerque en condiciones al Redmi Note 3 pro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||