|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Redmi Note 3 desde Singapur o España?
Muy buenas, soy nuevo por el foro pero os llevo leyendo un par de días porque estoy pensando en adquirir este terminal. Mi consulta es la siguiente: mi pareja vive en Singapur y se ha comprado un Redmi Note 3 en mano ya que allí es distruibuidor oficial y tal. Yo quiero otro... Ahora bien, ¿qué saldría mejor: comprarlo desde España con todo el jaleo del envío y tal pero teniendo garantía o comprarlo en Singapur (mi pareja viene de visita en 15 días)?
Estoy leyendo en varios hilos que hay muchos problemas con determinados servicios de mensajería y demás, y ahora con lo del Año Nuevo Chino igual el teléfono llega en dos meses... ¿Qué me recomendaríais? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le costó a tu pareja?
Un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si viene en 15 días tu pareja y te lo puede traer ella misma desde allí, logicamente yo aprovecharía, a parte que serás más barato y te quitas de historias de compras, stocks, envios, tiempos esperando por correos o mensajerias de otro tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a ambos por vuestras prontas respuestas
![]() Pues a mi pareja le costó 250SDG (dolar singapurense, lo que viene ser unos... 161,62€ de por aquí) y el terminal va de lujo sin ningún problema y lo pudo utilizar según lo compró sin necesidad de instalar ROMs y tal, se lo compró hace un par de semanas. Yo creo que @camisetu tiene razón, mi única preocupación era el tema de la garantía, pero no sé, parece ser que estos móviles salen buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a ambos por vuestras prontas respuestas
![]() Pues a mi pareja le costó 250SDG (dolar singapurense, lo que viene ser unos... 161,62€ de por aquí) y el terminal va de lujo sin ningún problema y lo pudo utilizar según lo compró sin necesidad de instalar ROMs y tal, se lo compró hace un par de semanas. Yo creo que @camisetu tiene razón, mi única preocupación era el tema de la garantía, pero no sé, parece ser que estos móviles salen buenos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja de tener alguien por alli que te lo pueda traer jeje aprovecha, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias de nuevo! Ya le he echado el ojo al Gris así que ya le mandaré el dinero y que lo compre y tirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es igual necesitar una garantía sobre un teléfono de 400 euros, que sobre uno de 160 euros...el riesgo es más asumible.
Yo también lo encargaría a la parienta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||