|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda honor 7 vs Nubia My Prague
Buenas.
Dudo entre estos móviles, ya se que son bastante diferentes entre ellos, pero actualmente son los 2 que más me gustan, con cual os quedaríais?? ![]() El Nubia sería 2l de 2 GB en plata y el honor 7 el de color grey. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ambos tienen un diseño muy bueno. |
|
||||
|
||||
el sistema de Huawei me parece muy aburrido
![]() pero tiene mejor cobertura. el ZTE sea......mas o menos... mejor la cámara y confirmará que su smartphone le va bien cuando lo reciba, por que tiene ocasion de un roto (ZTE)
|
||||
|
||||
Al final ha caído el Nubia. En la mano es impresionante, muy fino y elegante, veremos como aguanta esa batería en el dia a día... Las 5,2 pulgadas creo que es el tamaño ideal,después de pasar por las de 5 y 5,5.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Y cómo aguanta?
Acabo de pedir uno. Tenía un UMi Zero que ha muerto pero y me encataba la pantalla super amoled. Así que por 234€ me ha parecido una buena opción, teniendo en cuenta el 4G, la pantalla y el Android 5.1... era mejor que pillar otro zero por 132€. Aunque las principales pegas que le he visto son:
|
![]() |
![]() |
||||||
|