LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
SIM y Cámara

Buenas. Acabo de percutir la MicroSIM que usa el Moto G a una NanoSim, que usa el Nexus 5. Recién cortada, la he metido en el cajonete del Nexus, pero sobresalía bastante de grosor, y no entraba en el puerto, así que no he querido forzar. He cogido una lima y la he rebajado bastante, pero tampoco sé cuánto tiene que sobresalir del cajón de la SIM exactamente. Yo la he rebajado hasta que ha quedado prácticamente parejas SIM y cajón. Pero agradecería si alguien que tenga una NanoSIM de serie, sin percutir, puede indicarme cual es el grosor de serie.
¿Puedo dañar el puerto SIM del Nexus si la he dejado más gruesa de la cuenta o si por el contrario la he dejado con demasiada holgura?

Y una segunda cuestión. ¿Tenéis puesto protector o algo en el objetivo de la cámara? Veo que tiene elevación y en cualquier superficie que lo deje va a rozar bastante. Le he puesto un trocito recortado de protector de pantalla en el centro, pillando el objetivo pero no sé si va a empeorar la calidad de la foto. Yo no noto diferencia, la verdad, pero tampoco tengo mucho medio para probarlo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Buenas. Acabo de percutir la MicroSIM que usa el Moto G a una NanoSim, que usa el Nexus 5. Recién cortada, la he metido en el cajonete del Nexus, pero sobresalía bastante de grosor, y no entraba en el puerto, así que no he querido forzar. He cogido una lima y la he rebajado bastante, pero tampoco sé cuánto tiene que sobresalir del cajón de la SIM exactamente. Yo la he rebajado hasta que ha quedado prácticamente parejas SIM y cajón. Pero agradecería si alguien que tenga una NanoSIM de serie, sin percutir, puede indicarme cual es el grosor de serie.
¿Puedo dañar el puerto SIM del Nexus si la he dejado más gruesa de la cuenta o si por el contrario la he dejado con demasiada holgura?

Y una segunda cuestión. ¿Tenéis puesto protector o algo en el objetivo de la cámara? Veo que tiene elevación y en cualquier superficie que lo deje va a rozar bastante. Le he puesto un trocito recortado de protector de pantalla en el centro, pillando el objetivo pero no sé si va a empeorar la calidad de la foto. Yo no noto diferencia, la verdad, pero tampoco tengo mucho medio para probarlo.

Gracias y un saludo.
No se yo no me la jugaría, ¿por que no haces un duplicado y listo?.
Te puedes cargar el interior donde va la sim y como te lo cargues adiós a la garantía (propia experiencia).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No se yo no me la jugaría, ¿por que no haces un duplicado y listo?.
Te puedes cargar el interior donde va la sim y como te lo cargues adiós a la garantía (propia experiencia).
¿Que te pasó a ti?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

¿Que te pasó a ti?
Con el nexus 5x no me pasó, pero en un moto g se quedo la sim dentro la pude sacar pero luego ya no leía ninguna sim, lo lleve al sat y me dijeron que yo me lo había cargado por dentro una clavija y que si quería arreglarlo que pagase 50€.
Por 10€ que vale una sim cuando mucho, otras veces te la dan gratis el duplicado yo no me la jugaría vaya.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con el nexus 5x no me pasó, pero en un moto g se quedo la sim dentro la pude sacar pero luego ya no leía ninguna sim, lo lleve al sat y me dijeron que yo me lo había cargado por dentro una clavija y que si quería arreglarlo que pagase 50€.
Por 10€ que vale una sim cuando mucho, otras veces te la dan gratis el duplicado yo no me la jugaría vaya.
¿Pero se quedó dentro porque era de otro tamaño o algo? A mí lo que me han hecho es cortarla con la máquina en Yoigo. Luego en casa, al meterla en el cajón del Nexus, he visto que sobraba un poco, así que la he lijado, como ponen en los tutoriales de Internet. Pero aun así, tampoco sé cuánto tengo que lijarla. Ahora mismo está a ras y ha entrado bien el Nexus y la ha leído. La acabo de sacar para comprobar, y sale bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

¿Pero se quedó dentro porque era de otro tamaño o algo? A mí lo que me han hecho es cortarla con la máquina en Yoigo. Luego en casa, al meterla en el cajón del Nexus, he visto que sobraba un poco, así que la he lijado, como ponen en los tutoriales de Internet. Pero aun así, tampoco sé cuánto tengo que lijarla. Ahora mismo está a ras y ha entrado bien el Nexus y la ha leído. La acabo de sacar para comprobar, y sale bien.
Era de ese tamaño pero tenia un pequeño pico y se atascó.
Si entra y sale bien sin dificultad pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Era de ese tamaño pero tenia un pequeño pico y se atascó.
Si entra y sale bien sin dificultad pues perfecto.
Gracias por las respuesta compañero. Un asuntillo más. ¿Te baila un pelín la bandeja SIM una vez colocada? Investigando el asunto ese del ruido que traen todos, le he dado con el dedo a la bandeja y se mueve un poco, a un lado y a otro.

EDITADO: He ido a Yoigo de nuevo y le he dicho a la chiquilla que me haga duplicado porque me he cansado de limar algo que he pagado. Ni siquiera sabía que las MicroSIM tienen un grosor mayor que las NanoSIM, he tenido que explicárselo. En fin, ya en casa las he comparado las dos, antigua y nueva, y están prácticamente parejas, así que tengo un buen "ojímetro" al limar. No obstante, el compañero lleva toda la razón y por 6 euros mejor tener algo nuevo de fábrica con chip nuevo. Aun así, las dos encajan igual si la limas bien, así que el puerto no se daña. Por si alguien quiere ahorrarse los 6 euros. Lo que no recomiendo es hacer los tutoriales de Internet a tijera... Mejor con máquina.

Última edición por drxela Día 26/02/16 a las 20:03:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 19:11:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /