|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows 10 Build 1511 (10586) para Teclast x98 plus
Hola a todos
Para Tablet Teclast x98 plus A5C6 modificada a Dual-boot como explica aquí el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138132 Supongo que vale igual para de solo Windows ya que es mi caso y los drivers los saque de esta aunque no lo he probado. Haciendo pruebas con la Tablet sobre todo para conseguir se root en Android perdía el boot de Windows y tocaba instalar todo otra vez y volver a actualizar y es un proceso lento. A si que me decidí montar un disco de instalación de Windows 10 a la última build y con todos los drivers instalados y con todas sus actualizaciones a día de hoy. Tiene las ediciones Home y Pro con office Básico preinstalado y sin activar Lo subo aquí por si a alguien le pude resultar de interés y ni que decir tiene que esto lo haces bajo vuestra responsabilidad y yo me lavo las manos ![]() Se monta en una Usb de 8 gb con rufus , las opciones gpt para uefi y sistema de archivos Fat 32 El proceso es básicamente como la instalación en cualquier pc Entramos en la bios de la Tablet ponemos boot de Windows y reiniciamos cuando salga el logo pulsamos F7 e iniciamos el arranque desde la usb, si saliese el error de la pantalla azul de Windows esperamos a que se reinicie y volvemos a presionar F7 y mismo proceso . Después ya seguimos las instrucciones de instalación típicas e instalamos en la partición ultima que será la más grande. Si se instala después de flashear Android la partición estará en blanco y si ya está instalado Windows le dais a formatear, después saldrá una advertencia de que las particiones y no se qué del orden bla bla bla….. pero lo ignoráis. Cuando termine si todo ha salido bien ya tenéis la Tablet totalmente actualizada con todos sus drivers incluido la pantalla táctil, el icono de iniciar en Android y con Office básico instalado. Tan solo queda que configuréis las opciones de energía porque los deja con no hacer nada y activar la copia de Windows y de Office. Enlace: https://mega.nz/#!pMcWVAwK!P8QWYEf6N...HX__gH5SLbPGSU Pequeño programa para que actualizar la información OEM de nuestra tablet en Windows https://mega.nz/#!dBcnCBZD!fRCGxY7R1...vhP7BPFqQv82dQ Aquí un usuario ha conseguido ROOT para nuestra tablet de forma correcta. http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=32 TWRP 2.8.7.0 recovery para X98+Plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150302 Última edición por Bandid© Día 03/03/16 a las 11:12:26. Razón: enlace |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bandid© su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me queda claro si dices que vale o no para TECLAST X98 PLUS no dual.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Imagino que vale para las dos porque lo único que lleva de especial el servicio de windows para que funcione el icono de Arranque en android, por lo demas es una distro de windows como cualquier otra lo que hay que hacer es desistalar ese paquete una vez terminada la instalación para la de solo windows. Pero no lo he probado, en maquina virtual no ha dado ningún problema pero no se si en la tablet de solo windows dará problemas porque ese servicio sale ya iniciado |
|
||||
|
||||
Gracias !
|
|
||||
|
||||
tan mal esta el windows que viene de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Restaurando windows 10 se ha quedado en un 55% y ya no me va windows siguiendo este tutorial recuperaré windows? Necesito un hub y un pen de 8 gb?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Tenia mi tablet con el windows echo mierda, pero con tu iso quedo "suavecito". Excelente trabajo.
Gracias. Solamente en el administrador de dispositivos me sale el "Intel(R) AVStream Camera" que el controlador no esta firmado digitalmente y en "Camera Sensor Unicam ov2680" que no puede inciar (codigo 10) Status_devide_power_failure, ¿Que se puede hacer con eso? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Tenia mi tablet con el windows echo mierda, pero con tu iso quedo "suavecito". Excelente trabajo.
Gracias. Solamente en el administrador de dispositivos me sale el "Intel(R) AVStream Camera" que el controlador no esta firmado digitalmente y en "Camera Sensor Unicam ov2680" que no puede inciar (codigo 10) Status_devide_power_failure, ¿Que se puede hacer con eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas shur,
Gracias por el tutorial lo primero. Una pregunta. Yo tengo la dual pero quiero reinstalar el win10 porque no consigo que se quede todo en español. Si reinstalo con esta ISO para el tema de la activación y los drivers de la cámara no tendría problema no? Como la key de windows y eso está en la Bios y no la cambio... Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
¿Como es eso que lo pierdes? Cuando me llego la tablet de fabrica ya venia con el problema de la camara sin hacerle ninguna actualizacion. y he sabido que a otrosl les ha pasado igual ¿Existe alguna manera de hacerle un downgrade del firmware?
|
|
||||
|
||||
Buenas shur,
Gracias por el tutorial lo primero. Una pregunta. Yo tengo la dual pero quiero reinstalar el win10 porque no consigo que se quede todo en español. Si reinstalo con esta ISO para el tema de la activación y los drivers de la cámara no tendría problema no? Como la key de windows y eso está en la Bios y no la cambio... Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si la compraste como dual boot y ya viene con el problema..... no quiero ser mal pensado pero quizás los chinos hicieron lo que estamos haciendo aqui, no se en eso no te puedo ayudar |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo mucha idea pero he conseguido instalar el dual en mi x98 plus. Despues de cien mil actualizaciones de win10 estoy un poco harto porque he tenido que instalarlo varias veces por culpa de los malditos drivers. Me ha gustado mucho la personalizaciónm de win con los controladores, podias pasarme algun link donde expliquen como hacerlo sin mucho embrollo?
A sí, luego ya me enredaré con el root de Android. Muchas gracias por el esfuerzo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo mucha idea pero he conseguido instalar el dual en mi x98 plus. Despues de cien mil actualizaciones de win10 estoy un poco harto porque he tenido que instalarlo varias veces por culpa de los malditos drivers. Me ha gustado mucho la personalizaciónm de win con los controladores, podias pasarme algun link donde expliquen como hacerlo sin mucho embrollo?
A sí, luego ya me enredaré con el root de Android. Muchas gracias por el esfuerzo. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo bien instalado pero no me deja activar Windows, será que le puse el Windows pro?
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|