Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Bandid© Bandid© no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Windows 10 Build 1511 (10586) para Teclast x98 plus

Hola a todos
Para Tablet Teclast x98 plus A5C6 modificada a Dual-boot como explica aquí el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138132

Supongo que vale igual para de solo Windows ya que es mi caso y los drivers los saque de esta aunque no lo he probado.

Haciendo pruebas con la Tablet sobre todo para conseguir se root en Android perdía el boot de Windows y tocaba instalar todo otra vez y volver a actualizar y es un proceso lento.

A si que me decidí montar un disco de instalación de Windows 10 a la última build y con todos los drivers instalados y con todas sus actualizaciones a día de hoy.
Tiene las ediciones Home y Pro con office Básico preinstalado y sin activar

Lo subo aquí por si a alguien le pude resultar de interés y ni que decir tiene que esto lo haces bajo vuestra responsabilidad y yo me lavo las manos

Se monta en una Usb de 8 gb con rufus , las opciones gpt para uefi y sistema de archivos Fat 32

El proceso es básicamente como la instalación en cualquier pc

Entramos en la bios de la Tablet ponemos boot de Windows y reiniciamos cuando salga el logo pulsamos F7 e iniciamos el arranque desde la usb, si saliese el error de la pantalla azul de Windows esperamos a que se reinicie y volvemos a presionar F7 y mismo proceso .
Después ya seguimos las instrucciones de instalación típicas e instalamos en la partición ultima que será la más grande.

Si se instala después de flashear Android la partición estará en blanco y si ya está instalado Windows le dais a formatear, después saldrá una advertencia de que las particiones y no se qué del orden bla bla bla….. pero lo ignoráis.

Cuando termine si todo ha salido bien ya tenéis la Tablet totalmente actualizada con todos sus drivers incluido la pantalla táctil, el icono de iniciar en Android y con Office básico instalado.

Tan solo queda que configuréis las opciones de energía porque los deja con no hacer nada y activar la copia de Windows y de Office.

Enlace:

https://mega.nz/#!pMcWVAwK!P8QWYEf6N...HX__gH5SLbPGSU

Pequeño programa para que actualizar la información OEM de nuestra tablet en Windows

https://mega.nz/#!dBcnCBZD!fRCGxY7R1...vhP7BPFqQv82dQ

Aquí un usuario ha conseguido ROOT para nuestra tablet de forma correcta.

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=32

TWRP 2.8.7.0 recovery para X98+Plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150302

Última edición por Bandid© Día 03/03/16 a las 11:12:26. Razón: enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bandid© su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/02/16, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias compañero muy útil
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
perrypeich perrypeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E5
Tu operador: Movistar
No me queda claro si dices que vale o no para TECLAST X98 PLUS no dual.
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por perrypeich Ver Mensaje
No me queda claro si dices que vale o no para TECLAST X98 PLUS no dual.
Gracias por el aporte.
La tablet que tengo es la de solo windows e hice un backup de los drivers tal como llego, pero la he pasado a dual boot y ya las pruebas la he hecho ya en este modo.
Imagino que vale para las dos porque lo único que lleva de especial el servicio de windows para que funcione el icono de Arranque en android, por lo demas es una distro de windows como cualquier otra lo que hay que hacer es desistalar ese paquete una vez terminada la instalación para la de solo windows.
Pero no lo he probado, en maquina virtual no ha dado ningún problema pero no se si en la tablet de solo windows dará problemas porque ese servicio sale ya iniciado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
makoch makoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

tan mal esta el windows que viene de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por makoch Ver Mensaje
tan mal esta el windows que viene de fabrica?
Eso tambien quiero saber , XD. Supongo que es por una instalacion limpia y segura, Mientras a mi me funcione correctamente el de fabrica sigo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
eminem2k3 eminem2k3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte blade
Restaurando windows 10 se ha quedado en un 55% y ya no me va windows siguiendo este tutorial recuperaré windows? Necesito un hub y un pen de 8 gb?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
empowerman empowerman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus 7580
Muchas gracias. Tenia mi tablet con el windows echo mierda, pero con tu iso quedo "suavecito". Excelente trabajo.
Gracias.

Solamente en el administrador de dispositivos me sale el "Intel(R) AVStream Camera" que el controlador no esta firmado digitalmente y en "Camera Sensor Unicam ov2680" que no puede inciar (codigo 10) Status_devide_power_failure, ¿Que se puede hacer con eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eminem2k3 Ver Mensaje
Restaurando windows 10 se ha quedado en un 55% y ya no me va windows siguiendo este tutorial recuperaré windows? Necesito un hub y un pen de 8 gb?
Por probar no vas a perder nada, solo tiempo , no tiene por que no funcionar. y si necesitas lo que comentas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por empowerman Ver Mensaje
Muchas gracias. Tenia mi tablet con el windows echo mierda, pero con tu iso quedo "suavecito". Excelente trabajo.
Gracias.

Solamente en el administrador de dispositivos me sale el "Intel(R) AVStream Camera" que el controlador no esta firmado digitalmente y en "Camera Sensor Unicam ov2680" que no puede inciar (codigo 10) Status_devide_power_failure, ¿Que se puede hacer con eso?
Lo de la cámara ya es sabido que la pierdes en cuanto metes el firmware de la bios parcheado ( Unicam ov2680) y el "Intel(R) AVStream Camera" desinstalalo, sowtware incluido y no a parece mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Datkyle Datkyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas shur,

Gracias por el tutorial lo primero. Una pregunta.

Yo tengo la dual pero quiero reinstalar el win10 porque no consigo que se quede todo en español. Si reinstalo con esta ISO para el tema de la activación y los drivers de la cámara no tendría problema no? Como la key de windows y eso está en la Bios y no la cambio...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
empowerman empowerman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus 7580
 Cita: Originalmente Escrito por Bandid© Ver Mensaje
Lo de la cámara ya es sabido que la pierdes en cuanto metes el firmware de la bios parcheado ( Unicam ov2680) y el "Intel(R) AVStream Camera" desinstalalo, sowtware incluido y no a parece mas.
¿Como es eso que lo pierdes? Cuando me llego la tablet de fabrica ya venia con el problema de la camara sin hacerle ninguna actualizacion. y he sabido que a otrosl les ha pasado igual ¿Existe alguna manera de hacerle un downgrade del firmware?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Datkyle Ver Mensaje
Buenas shur,

Gracias por el tutorial lo primero. Una pregunta.

Yo tengo la dual pero quiero reinstalar el win10 porque no consigo que se quede todo en español. Si reinstalo con esta ISO para el tema de la activación y los drivers de la cámara no tendría problema no? Como la key de windows y eso está en la Bios y no la cambio...

Un saludo y gracias.
Para asegurarte mira tu numero de serie en la bios y cambien un backup de tus drivers.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por empowerman Ver Mensaje
¿Como es eso que lo pierdes? Cuando me llego la tablet de fabrica ya venia con el problema de la camara sin hacerle ninguna actualizacion. y he sabido que a otrosl les ha pasado igual ¿Existe alguna manera de hacerle un downgrade del firmware?
Yo hablo por la mia, Es una de solo Windows y funcionaba todo y cuando la pase a dual boot la cámara trasera dejo de funcionar, pensé que era tu caso.
Si la compraste como dual boot y ya viene con el problema..... no quiero ser mal pensado pero quizás los chinos hicieron lo que estamos haciendo aqui, no se en eso no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Faust77 Faust77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola, no tengo mucha idea pero he conseguido instalar el dual en mi x98 plus. Despues de cien mil actualizaciones de win10 estoy un poco harto porque he tenido que instalarlo varias veces por culpa de los malditos drivers. Me ha gustado mucho la personalizaciónm de win con los controladores, podias pasarme algun link donde expliquen como hacerlo sin mucho embrollo?
A sí, luego ya me enredaré con el root de Android.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Faust77 Ver Mensaje
Hola, no tengo mucha idea pero he conseguido instalar el dual en mi x98 plus. Despues de cien mil actualizaciones de win10 estoy un poco harto porque he tenido que instalarlo varias veces por culpa de los malditos drivers. Me ha gustado mucho la personalizaciónm de win con los controladores, podias pasarme algun link donde expliquen como hacerlo sin mucho embrollo?
A sí, luego ya me enredaré con el root de Android.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo
http://www.wincert.net/forum/topic/1...comendaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/16, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Todo bien instalado pero no me deja activar Windows, será que le puse el Windows pro?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 01:56:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /