|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Recovery y actualización
Hola a todos,
Me he quedado obsoleto, B608 kit kat 4.4.2 Aunque deshice root, y tengo recovery stock, no me llegan actualizaciones. ¿sabéis que puedo hacer? ¿Debería bloquear bootloader? De no poderse, ¿qué versión debería instalar primero manualmente? Gracias Última edición por morteroseco Día 11/02/16 a las 23:29:10. Razón: Para intentar aclarar la pregunta, ya que nadie responde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, al actualizar el honor 6, tengo un problema, el telefono hace llamadas sin marcar
ningun numero, y siempre llama a el ultimo numero marcado. Alguien me puede ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado y ,me dicen que tengo que resetearlo, y que primero haga una copia de seguridad.
Mi problema es que no se como hacer copia de seguridad y tampoco como resetearlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
reseteo: en ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica asi se hace!!!! Última edición por luisjo_dj Día 13/02/16 a las 02:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser borde, pero, no puedes abrir otro tema para tratar este asunto, que no tiene nada que ver con el tema de éste?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||