|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevaba días leyendo por los foros acerca de la problemática del bootloader del Redmi Note 3 y acabo de recibir el Redmi Note 3 comprado hace un par de semanas en AE y para mi sorpresa, en "idioma" viene con todos los idiomas y el Play Store instalado. La versión de MIUI es la 7.00.77.00 (LHNCNCJ) y la baseband la MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V24.P44. Fotos: ![]() ![]() ![]() De momento voy a hacer el cambio del Mi3 al nuevo... SALU2 Última edición por guiro Día 14/12/15 a las 23:32:05. Razón: Incluir fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muy bien, puedes poner fotos de capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no se ve nada
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Lo estas probando y va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo que estoy probando va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff..se nota mucho la linea negra del marco no?? es el blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dumpea la rom y nos la pasas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los chinos habrán conseguido desbloquear el bootloader y ya van enviando los teléfonos con ROMs multi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me decanté por el negro, la línea se nota menos al tener el frontal completamente negro.
Y si, parece que ya vienen con idioma español y con play store!! No habrá que hacerle apenas nada
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar uno también en AliExpress, a GoldAway, en la desciprción dicen que viene con GooglePlay instalado y con ROM multilenguaje, alguien puede confiar de éste vendedor?
@guiro , tu de donde lo pillaste? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo acabo de comprar el xiaomi en AX con ese vendedor, y me llego en muy buenas condiciones , con la rom de metalenguaje me salio en 4040.55 pesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé esa ROM no es oficial. Es una modificada que está en spanglish. A mi también me venía y tenía algún que otro fallo como la letra de la agenda de contactos en tamaño gigante... Te tocará flashear si quieres ir instalando las actualizaciones que vayan sacando...
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te ha tardado? ¿Hubo algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me tardo casi 6 semanas… pero toy super contento con mi Xiaomi es genial me vino con play store y castellano, apenas llevo 2 dias y ya sabéis que tener juguete nuevo, no estás poniendo muchas pegas.. Les dejo una foto que tomé desde el coche 🚗. Un saludo [PHP][/PHP]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo decir que para mi sorpresa también me ha llegado en castellano y con la play store. Lo pedí el día 27 y ha llegado hoy. Genial en las primeras impresiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||