|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre no utilizar microsim con adaptador, imposibilidad de tener sim entera ¿y ahora que?
Hola acabo de comprar un mi3 seminuevo y no me queda claro la diferencia entre SIM normal y microsim embutida en adaptador de SIM normal ¿que problema hay? Por si se suelta una vez dentro?
Porque mi operador y creo ya que casi todos mandan esto por defecto y ya no tienen sims normales: ![]() luego he visto descatalogado esto: ![]() y el apaño de un forero de aquí: ![]() Viendo ésta última, no entiendo el porque de recortar esa zona, acaso es que se enganchan los pines de la lectora en la ranurita del adaptador de la sim? ![]() Última edición por drpirata Día 12/02/16 a las 22:27:35. |
|
||||
|
||||
Hay tres tipos sim, microsim, nanosim, no le des más vueltas...
|
|
||||
|
||||
La sim normal (oficialmente llamada minisim, por si lo oyes alguna vez), la siguen dando, puesto que muchos teléfonos la siguen usando. Dentro de ella caben la microsim y la nanosim. Usando la misma imagen que has puesto, se ven las tres:
![]() Lo único que hay que hacer es llevar cuidado a la hora de cortar la sim, para no sacar las otras también, pero no es complicado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que la tenía suelta ya. El adaptador es gordito y queda bien fija la microsim (no como la de Vodafone que es superfragil se dobla con nada).
"Sabiendo el problema" le hecho el corte debajo para que no pueda atascarse y si se atascase abro el móvil que no es nada difícil y estoy acostumbrado de otros terminales. La cuestión es no tirar si se atasca o te cargas los pines de dentro. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|