|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone P9000, Elephone M3 o Xiaomi Redmi note 3 PRO
Hola a todos,
Había puesto esta consulta en otra parte del foro, pero creo que aquí es mas correcto. A ver si me podeis ayudar a decidirme, qué móvil y porqué os parece mejor, el Elephone P9000 o el Elephone M3? Y entre estos dos y el Xaiomi Redmi Note 3 PRO? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 3 PRO
|
||||
|
||||
Veo que no hay color en el debate y va ganando el Redmi Note 3 PRO de goleada jejeje.
Con el mismo presupuesto aproximadamente de lo que me pueda costar el Redmi Note PRO, o incluso algo más, hay algún otro móvil que me recomendeis antes que este? He visto que a presupuesto parecido está el Meizu MX4 Pro, que incluso parece algo mejor que éste por el tema de la cámara. |
|
||||
|
||||
Veo que no hay color en el debate y va ganando el Redmi Note 3 PRO de goleada jejeje.
Con el mismo presupuesto aproximadamente de lo que me pueda costar el Redmi Note PRO, o incluso algo más, hay algún otro móvil que me recomendeis antes que este? He visto que a presupuesto parecido está el Meizu MX4 Pro, que incluso parece algo mejor que éste por el tema de la cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal las fotos del Xiaomi? Es lo que me tiene mas indeciso... |
|
||||
|
||||
También voto al xiaomi. Esta bastante claro jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|