|
![]()
A todo aquel que les funcione por datos, que avise para que lo sepan las demas personas del foro que andan con el mismo problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
No las soluciona, seguimos con ese problema.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Vaya hombre pues nada a seguir haber si a otro compañero les funciona
|
|
||||
|
||||
Yo ya pasé de este tema, ahora ando por la B623 , solo por la bateria
![]() |
|
La b623 entran bien los whatsapps no? Pues bajare que le vamos hacer. Ahora que le cogio gustito a lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A bien
|
|
Confirmo con la b852 las notificaciones no entran hasta que se enciende la pantalla , seguimos igual , no me notifica ni la agenda que es independiente de wifi y datos
|
|
||||
|
||||
A mi me entran bien. Cualquier pregunta de configuración o lo que sea, preguntarme. Antes me iban mal, pero llevo 2 o 3 ROMS que me entran perfectamente. No sé poner fotos en la pagina.
Un saludo!!!!. |
|
||||
|
||||
Así de entrada tengo:
- Whatssap instalado de la pagina oficial, no por play store. - Bloqueo de pantalla, el de Huawei, con la opción default. - Las notificaciones del lollipop me parecen cutres, así que en gestión de notificaciones he puesto a todas permitir, pero he quitado las demás opciones.... - He instalado una aplicación para las notificaciones que se llaman Floatify. Está cojonudo!!!!. Es gratuito y esta en play store!!!!. |
|
||||
|
||||
Tienes tarjeta sd puesta ? Entran por datos que es donde falla?
|
|
Pues yo...al revés,antes me iban sin ningun fallo y ahora-llevo ya tres ROMS que me fallan con datos y sd puesta en pantalla de bloqueo(desde b830).
Última edición por Sasho Día 17/12/15 a las 13:38:45 |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que veo te siguen fallando también .
|
|
||||
|
||||
Si Al final habrá que bajar la app de wasapp oficial , pero no se por que tiene que fallar la de la play store y no la de la web oficial ....
|
|
||||
|
||||
Yo me bajé la última versión desde apkmirror y todo sigue igual
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el problema del whatsapp se me solucionó al pasar de emiu 2.3 a 3.0, ya hace unas cuantas roms. Siempre he tenido insertada la microSD y el whatsapp es el de la Play Store.
Por cierto, desde la 839 tanto floatify como heads-up se desconectan al cabo de un tiempo. Reiniciando ambas vuelven a funcionar, pero sólo un rato. Dice que hace falta desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, las desactivó pero nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea? |
|
Si matrix,siguien fallandome como de play store tanto de la pag.oficial de whatsapp(solo con la sd puesta y datos).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tendrá algo que ver, con la versión del google play services?
No sé, igual es una gilip****, pero por encontrar un motivo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|