|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Lo más importante para ti al comprar un terminal es... (podéis picar varias opciones) | |||
| Sistema operativo (android, ios, windows) |
|
11 | 39.29% |
| Pantalla |
|
7 | 25.00% |
| Potencia |
|
12 | 42.86% |
| Cámara |
|
12 | 42.86% |
| Batería |
|
18 | 64.29% |
| Diseño |
|
12 | 42.86% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que factor tenéis más en cuenta a la hora de comprar un teléfono?
¿Cámara? ¿Sistema Operativo? ¿Pantalla? ¿Batería? ¿Qué factor es el que os echan para atrás o, por el contrario, es determinante para comprar un terminal?
Pequeña encuesta que se me ha ocurrido a partir del articulo que ha publico uno de mis redactores
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Son varias a la vez.
El sistema operativo con que sea Android, no me importa la versión porque si me importara entonces no pierdo tiempo y me voy por un nexus. Creo que al final lo que determina más la compra de un móvil es la seguridad que te da la marca. Luego de ahí se ven todas las opciones que hay, estando el precio como el segundo factor de decisión. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de pantalla, precio y que cumpla, lo que dice el compi tambien, que la marca me de seguridad de que responde y que me escuche como usuario, pero mirando modelos de las principales marcas no tendria que haber problema en eso.
pd, para la gran mayoria de usuarios que ni veran este hilo ni entran a los foros simplemente que les funcione whatsapp Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Más que potencia yo me fijo en rendimiento y fluidez, que por muy potentes que sean algunos pueden no ir igual de bien que otros mejor optimizados.
El precio, que no lo has puesto. Miro todas las que dices en conjunto, no tiene que ser el mejor en ninguna, pero si bueno en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro la batería, que funcione perfectamente (no me hace falta tener lo último en procesador, aunque tampoco viene mal
) y que sepa que va a tener cierto soporte oficiaEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los factores más determinantes forman uno sólo: optimización. Quiero fluidez extrema, agilidad abriendo cuelquier cosa, y que la multitarea se comporte como una buena multitarea de verdad. No me simpatiza nada eso de que se cierren apps porque sí aun con una buena cantidad de ram.
Luego del resto, la pantalla. Mínimo 720p, máximo 1080p. Con muy buenos colores, ángulos de visión, y contraste. Véase Superlcd 2, o algunas IPS. También doy mucha importancia a las funcionalidades de las cámaras, siendo prioritario y obligatorio, la grabación a 60fps. Y un modo manual para las fotos. Y porsupuesto, que la cámara trasera sea decente como poco, a estas alturas. También soy amante de los altavoces frontales ![]() Me echan para atrás: Cuerpos unibodys de metal. No hay huevos a desmontarlos sin romper nada o sin dejar marcas. Pantallas con resolución 2k y superiores Autonomía por debajo de las 5 horas de pantalla activa. Consumo en reposo que supere el 1% por cada hora. Cuerpos de plástico que parezcan de juguete. Y todo lo que no cumpla mis prioridades de arriba. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te voy a ser sincero por orden de prioridad , hardware , soporte y por último que no sea ni BQ ni samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me importa es la bateria, mi Galaxy Grand Prime cumple en eso, ya que me da hasta 7 horas de pantalla si lo uso de 100% a 10%, tambien me importa que tenga una camara decente e igual mi movil lo cumple.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartando iPhone, que cumple bien en casi todos los apartados... Lo que miro es que sea phablet, potente, con buena cámara, y que tenga todo lo que necesito en mi día a día. Las actualizaciones están sobrevaloradas... Lo importante es que funcione bien, por mucho que actualice si tiene bugs constantes, no merece la pena.
Generalmente siempre tiro a gama alta, los media y baja, siempre les falta algo desde mi punto de vista. Un saludo, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene SD no me lo compro, y tengo mucho en cuenta la scene
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo mirar que sea Android (por supuesto), que la cámara sea de lo mejorcito, que sea tamaño phablet y tenga resolución FHD o QHD y que me entre por los ojos, sino me gusta el diseño me deja de gustar el movil
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando eres crío y te dicen ¿A quien quieres mas a papá o a mamá?
Software > pantalla> bateria> potencia> cámara> diseño Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi imposible elegir uno, todos esos factores tienen mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo un Mate7 jeje mejor el 8 pero de momento este que lo tiene todo o casi
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||