|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con bq aquaris m5.5
Como hos podréis imaginar mi duda es si todo lo que se publique en este foro sobre el bq m5 es compatible con el m5.5. Es una pregunta muy lógica teniendo en cuenta que lo único que no comparten en igualdad estos dos modelos es la pantalla la cual simplemente es más grande en el m5.5 y el tamaño máximo de tarjeta micro sd que admite cada dispositivo. La idea es instalar una Custom RAM del m5 al m5.5 esto sería posible?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que portar la ROM a tu m5.5
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por xNako Día 07/02/16 a las 11:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hos podréis imaginar mi duda es si todo lo que se publique en este foro sobre el bq m5 es compatible con el m5.5. Es una pregunta muy lógica teniendo en cuenta que lo único que no comparten en igualdad estos dos modelos es la pantalla la cual simplemente es más grande en el m5.5 y el tamaño máximo de tarjeta micro sd que admite cada dispositivo. La idea es instalar una Custom RAM del m5 al m5.5 esto sería posible?
Muchas gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||