|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 950 Negro Dual Sim
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 950 Negro Dual Sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Lumia 950 * Precio: 450--440-430 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, usado una semana * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: fue un regalo de un proveedor, no tengo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono no es mio, es de un familiar, al que se lo regalo un proveedor (tipico regalo si compras tantos euros te llevas tal telefono). Es un pepino, pero se le hace grande y se queda con un iphone 5. Esta impecable, aparte lleva una funda tipo libro, y por supuesto, sus accesorios originales y caja. El producto esta en garantia, se puede mirar en la pagina de microsoft, y va por el IMEI. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://drive.google.com/folder/d/0BwozD2m8TPYweFRRWUxqYjktSXM/edit Última edición por tomasadt Día 03/03/16 a las 08:41:15. Razón: Z |
|
|
||||
|
||||
ENLACE CON FOTOS
https://drive.google.com/folder/d/0B...xqYjktSXM/edit Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aceptas cambio por Huawei mate S de dos semanas, usado una, sin golpes ni rayas. 32G platinum grey?. Con factura
|
|
||||
|
||||
Arriba, recordad que el precio es negociable... Un pepino, yo porque tengo el nexus 6p y el s6 edge sino me lo quedaba...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, podría interesarme un iPad air 2, dependiendo de las características y tiempo de uso
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por tomasadt Día 29/02/16 a las 09:32:00. |
|
||||
|
||||
Ojú, ojala tuviera el dinero en este momento, le tengo unas ganas a este móvil sumado a que el mío esta por morirse
![]()
![]() |
||||||
|