ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Consulta de novato [Versión android y recomendación]

Hola actualmente tengo un moto x de primera generación y quiero cambiarme a un S4.

Actualmente tengo Lollipop 5.1. Ya anteriormente tuve un htc y acabe un poco harto de estar poniendo Roms cocinadas que no terminaban de ir bien.

Cual es la última versión oficial que ha dejado samsung? Ya entiendo que no saldrán más actualizaciones, verdad?

Me aconsejáis este móvil? Algún consejo que deba poner especial atención a la hora de comprar mi S4?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por salvagm6 Día 13/02/16 a las 18:09:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hola.

La última versión es Lolipop 5.0.1.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @salvagm6:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 13/02/16, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Hola actualmente tengo un moto x de primera generación y quiero cambiarme a un S4.

Actualmente tengo Lollipop 5.1. Ya anteriormente tuve un htc y acabe un poco harto de estar poniendo Roms cocinadas que no terminaban de ir bien.

Cual es la última versión oficial que ha dejado samsung? Ya entiendo que no saldrán más actualizaciones, verdad?

Me aconsejáis este móvil? Algún consejo que deba poner especial atención a la hora de comprar mi S4?

Muchas gracias de antemano.
Ultima versión oficial y que seguramente se quede es 5.0.1
Al venir de un moto x yo le pondría al s4 la rom GPE 5.1 que va perfecta sin ningún tipo de fallo. (esta portada del s4 GPE con kernel stock y todo perfectamente funcionando).
Yo no te lo aconsejo. Se calienta bastante, la batería dura poco y fluidez amenos que ponga la rom que mencionado, notaras bastante lag, ya que vienes del moto x.
Todo depende de con que móvil hayas tenido antes y de con cual lo compares claro, si vienes de un galaxy mini pues seria recomendable al 100%, ahora viniendo del que vienes, no lo se por que no lo e probado pero creo que hay muchas mejores opciones.
Otra cosa es que te lo den gratis entonces perfecto.
También te digo que tan malo no es cuando uso este móvil antes de usar mi nexus 6 (el tamaño no lo soporto).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Tu operador: Movistar
Hola! Veras LA ultima version es LA 5.1 pero actualmente llevo LA 6.1 cocinada y va Como avion
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @salvagm6:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Tienes razón. Ya lo he cambiado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4guuztinn Ver Mensaje
Hola! Veras LA ultima version es LA 5.1 pero actualmente llevo LA 6.1 cocinada y va Como avion
Es la 5.0.1 o la 5.1?

No se espera más actualizaciones OTA por parte de samsung?

Igual más adelante pondré una ROM cocinada, pero me da pereza, que todas tienen algo por la que cojea.

Gracias a godos chicos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Es la 5.0.1 o la 5.1?

No se espera más actualizaciones OTA por parte de samsung?

Igual más adelante pondré una ROM cocinada, pero me da pereza, que todas tienen algo por la que cojea.

Gracias a godos chicos!

Si, es la 5.0.1 y no creo que vallan a actualizar mas, sin embargo te lo recomiendo la version que llevo es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916 saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues al final me hice con el S4 i9505.

Y la primera en la frente, la batería se la bebe a pesar de que tiene 2 baterías en buen estado.
Viene a durar unas 10 horas sin demasiado uso.

Ya esta noche lo deje al 100% y al despertarme tenia ya el 87%, motivo por el que he podido ver que no entra en deep sleep (Sueño profundo). No he visto ninguna aplicación rara, y el telefono tenia hecho un softresert.

Esta mañana le hice un hardreset haciendo el wipe del data y factory. Le he instalado la app wackelock y veo que el 89% del tiempo sigue despierto, creo que es por las estadisticas de la batería, ya que no me sale la opción de haccerle un wipe batery como en recovery cw.

Ahora estoy calibrando la batería con batery status.

¿Alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola, pues al final me hice con el S4 i9505.

Y la primera en la frente, la batería se la bebe a pesar de que tiene 2 baterías en buen estado.
Viene a durar unas 10 horas sin demasiado uso.

Ya esta noche lo deje al 100% y al despertarme tenia ya el 87%, motivo por el que he podido ver que no entra en deep sleep (Sueño profundo). No he visto ninguna aplicación rara, y el telefono tenia hecho un softresert.

Esta mañana le hice un hardreset haciendo el wipe del data y factory. Le he instalado la app wackelock y veo que el 89% del tiempo sigue despierto, creo que es por las estadisticas de la batería, ya que no me sale la opción de haccerle un wipe batery como en recovery cw.

Ahora estoy calibrando la batería con batery status.

¿Alguna otra sugerencia?
Que versión de android usas? Te recomiendo que pases a lollipop a los últimos firmware que han sacado.
Ya te dije que bebe bastante batería cuando lo usas. Pero que por la noche gaste tanto no es normal, prueba a meter por odin un firmware con sus reset haber si se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que versión de android usas? Te recomiendo que pases a lollipop a los últimos firmware que han sacado.
Ya te dije que bebe bastante batería cuando lo usas. Pero que por la noche gaste tanto no es normal, prueba a meter por odin un firmware con sus reset haber si se te soluciona.
La última por OTA, la 5.0.1 de orange.
Acostumbrado al motorola, la ROM de samsung viene con muchas apk basura.

No obstante después de haberle hecho el hardreset, y calibrar la batería, debe haber algo más. No me creo que sonsuma tanto, con el teléfono activo puede ir a 1% por cada minuto o 2 minutos. Solamente tener la pantalla encendida sin hacer nada, va restando % rápidamente.

Que OS viene a durarte a ustedes? Porque el moto me venía a durar el día completo de sobra dando uso normal, pero con mas 4h de pantalla encendida.

Bienvenido al mundo samsung!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
ivanbt99 ivanbt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3pro special edition
Si te soy sincero yo en la vida me vuelvo a comprar el s4. Por el precio que tiene ahora en el mercado (290-300€) me compraria un meizu mx5 o un xioami mi4 que le dan 50 mil vueltas al s4 y ademas la bateria es una gozada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La última por OTA, la 5.0.1 de orange.
Acostumbrado al motorola, la ROM de samsung viene con muchas apk basura.

No obstante después de haberle hecho el hardreset, y calibrar la batería, debe haber algo más. No me creo que sonsuma tanto, con el teléfono activo puede ir a 1% por cada minuto o 2 minutos. Solamente tener la pantalla encendida sin hacer nada, va restando % rápidamente.

Que OS viene a durarte a ustedes? Porque el moto me venía a durar el día completo de sobra dando uso normal, pero con mas 4h de pantalla encendida.

Bienvenido al mundo samsung!
Es que consume mucho… El s4 es así… la única solución es meter una rom y así conseguirás algo menos de consumo pero aun así seguirá gastando. La media normal es de unas 3 horas de pantalla en un día, es lo que suele darle la gente. Con uso normal nada excesivo.
Yo es que llevo la GPE 4.4.4 que para mi es la mejor en fluidez y consumo.
Es esta por si te interesa: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464749
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivanbt99 Ver Mensaje
Si te soy sincero yo en la vida me vuelvo a comprar el s4. Por el precio que tiene ahora en el mercado (290-300€) me compraria un meizu mx5 o un xioami mi4 que le dan 50 mil vueltas al s4 y ademas la bateria es una gozada.
Saludos
+1000 a día de hoy ni de coña lo cojo es mas llego a saber que la batería es tan mala y no lo fuera elegido. Me duraba mas la batería en el s3 que en este s4.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay ya disponible una Rom 5.0.1 gpe oficial?
La versión gpe quita la barra de notificaciones de Samsung? Prefiero infinitamente más la de Android, me he metido en la sección de ron del 9505 pero no he visto nada.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:47:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /