Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Ayuda con Servicio Reparaciones Express Phone House y Galaxy S6

Hola familia, he investigado a fondo Google en busca de info pero no he encontrado nada y tengo 2 dudas que me gustaría resolver.
He pedido cita previa en el Servicio de Reparaciones Express de PhoneHouse (se supone que es centro de servicio técnico oficial de Samsung) pero no soy cliente de PhoneHouse y mi primera pregunta es si mi garantía también es cubierta por este servicio aunque no sea cliente y mi móvil no haya sido comprado allí.
Y mi segunda pregunta es si aceptarán la garantía aunque no sea yo el titular de la factura ya que el terminal es de segunda mano.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Hola familia, he investigado a fondo Google en busca de info pero no he encontrado nada y tengo 2 dudas que me gustaría resolver.
He pedido cita previa en el Servicio de Reparaciones Express de PhoneHouse (se supone que es centro de servicio técnico oficial de Samsung) pero no soy cliente de PhoneHouse y mi primera pregunta es si mi garantía también es cubierta por este servicio aunque no sea cliente y mi móvil no haya sido comprado allí.
Y mi segunda pregunta es si aceptarán la garantía aunque no sea yo el titular de la factura ya que el terminal es de segunda mano.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo!!
TPH. Es un servicio oficial de reparaciones sansumg,en caso de que ellos no pudieran repararlo lo envuan a sansumg y si,puedes llevarlo alli aunque no lo compraras alli.

Solo piden la factura,este a nombre de quien sea.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
  #3  
Viejo 12/02/16, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
TPH. Es un servicio oficial de reparaciones sansumg,en caso de que ellos no pudieran repararlo lo envuan a sansumg y si,puedes llevarlo alli aunque no lo compraras alli.

Solo piden la factura,este a nombre de quien sea.

Saludos
Gracias compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabiguitar su comentario:
  #4  
Viejo 14/02/16, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/16, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
por lo que se ve así es. El otro día fui por el botón home y el de encendido y eso me dijeron que lo mandaban a Samsung.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/16, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
israel_caste israel_caste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo el otro día fui al que hay en el Nassica en Madrid con un S6 y me lo arreglaron sin problemas... Era un formateo de 0, no un factory reset, sino un borrado y volcado nuevo. Pero era un s6....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/16, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por israel_caste Ver Mensaje
Yo el otro día fui al que hay en el Nassica en Madrid con un S6 y me lo arreglaron sin problemas... Era un formateo de 0, no un factory reset, sino un borrado y volcado nuevo. Pero era un s6....
Hombre, eso lo hacemos nosotros desde casa... estaría bueno que para eso lo mandaran a Samsung también....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/16, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Falso, tenemos máquina y herramientas para poderlos abrir en nuestro servicio técnico express.

Última edición por JeZMaN Día 14/02/16 a las 20:56:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/16, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Eso no es así, yo lo llevé y me cambiaron la cámara en media hora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/16, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Falso, tenemos máquina y herramientas para poderlos abrir en nuestro servicio técnico express.
Reparáis con knox 0x1?
Simple curiosidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/16, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Reparáis con knox 0x1?
Simple curiosidad
Todo depende de la reparación.

No es lo mismo un defecto de una cámara de fotos, que una eprom dañada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/16, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Me cambiaría mi botón home suelto, "clicoso y membranoso" por uno de los actuales? ¿Y el objetivo de mi cámara suelto y descentrado? ¿Y una pantalla en la cual se hacen visibles rayas y puntos negros a la luz del sol por culpa del marco intermedio? ¿Me mandarán a tomar por culo? Soy de Málaga y aquí hay dos servicios oficiales, uno en ECI y otro en la tienda propia de Samsung de Plaza Mayor,

Última edición por El Kachongui Día 14/02/16 a las 23:50:03.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/16, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Me cambiaría mi botón home suelto, "clicoso y membranoso" por uno de los actuales? ¿Y el objetivo de mi cámara suelto y descentrado? ¿Y una pantalla en la cual se hacen visibles rayas y puntos negros a la luz del sol por culpa del marco intermedio? ¿Me mandarán a tomar por culo? Soy de Málaga y aquí hay dos servicios oficiales, uno en ECI y otro en la tienda propia de Samsung de Plaza Mayor,
Yo de ti iría a la propia de Samsung, la mayoría de ECI no tienen plancha para abrir los Pocket Type.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/16, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Yo de ti iría a la propia de Samsung, la mayoría de ECI no tienen plancha para abrir los Pocket Type.
Entonces pillaré cita para cuando vaya a Ikea y ya aprovecho. Solo espero que no se partan el culo en mi cara o lo terminen mandando a la propia Samsung para quedarme un mes sin móvil y que vuelva igual o peor... Después de todo lo que llevo leído sobre el SAT de Samsung... ¿Crees que me cambiarían el frontal completo por el problema del botón home y las rallas en el panel, o lo harían pieza a pieza?

Última edición por El Kachongui Día 15/02/16 a las 00:04:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/16, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Falso, tenemos máquina y herramientas para poderlos abrir en nuestro servicio técnico express.
Pues yo lo llevé a Málaga hace un par de meses a que le miraran la batería y nanai, que para cambiarle la batería tenían que enviarlo al sat central.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/16, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Después de todo lo que llevo leído sobre el SAT de Samsung...
De las cosas malas siempre todos hablan, de las buenas nunca ;)

En el sat donde trabajo, veo a diario más gente agradecida, que enfadada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/16, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Pues yo lo llevé a Málaga hace un par de meses a que le miraran la batería y nanai, que para cambiarle la batería tenían que enviarlo al sat central.
¿A cual de los dos, ECI o Plaza?

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
De las cosas malas siempre todos hablan, de las buenas nunca ;)

En el sat donde trabajo, veo a diario más gente agradecida, que enfadada.
Una pena no tenerte cerca porque seguro que te lo llevaba
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/16, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿A cual de los dos, ECI o Plaza?



Una pena no tenerte cerca porque seguro que te lo llevaba
Al de Plaza Mayor, fui desde Granada con cita previa y me fui como vine. Eso si el técnico me dijo como calibrar la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/16, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Al de Plaza Mayor, fui desde Granada con cita previa y me fui como vine. Eso si el técnico me dijo como calibrar la batería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/16, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Pues yo lo llevé a Málaga hace un par de meses a que le miraran la batería y nanai, que para cambiarle la batería tenían que enviarlo al sat central.
Para hacer un cambio de batería, si es en garantía, hay que hacerle un test Cadex, y si da un valor inferior al 70%, se puede proceder al cambio en garantía.

Esa máquina sólo la tienen los centros de reparación de nivel superior, debido a su elevado coste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:02:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /