|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Servicio Reparaciones Express Phone House y Galaxy S6
Hola familia, he investigado a fondo Google en busca de info pero no he encontrado nada y tengo 2 dudas que me gustaría resolver.
He pedido cita previa en el Servicio de Reparaciones Express de PhoneHouse (se supone que es centro de servicio técnico oficial de Samsung) pero no soy cliente de PhoneHouse y mi primera pregunta es si mi garantía también es cubierta por este servicio aunque no sea cliente y mi móvil no haya sido comprado allí. Y mi segunda pregunta es si aceptarán la garantía aunque no sea yo el titular de la factura ya que el terminal es de segunda mano. Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, he investigado a fondo Google en busca de info pero no he encontrado nada y tengo 2 dudas que me gustaría resolver.
He pedido cita previa en el Servicio de Reparaciones Express de PhoneHouse (se supone que es centro de servicio técnico oficial de Samsung) pero no soy cliente de PhoneHouse y mi primera pregunta es si mi garantía también es cubierta por este servicio aunque no sea cliente y mi móvil no haya sido comprado allí. Y mi segunda pregunta es si aceptarán la garantía aunque no sea yo el titular de la factura ya que el terminal es de segunda mano. Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo!! ![]() Solo piden la factura,este a nombre de quien sea. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, en los s6 y edge no tienen reparación express. Tienen que mandarlo a samsung. Sale mas a cuenta llamar a samsung y te tardará menos el movil. Ojo a eso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día fui al que hay en el Nassica en Madrid con un S6 y me lo arreglaron sin problemas... Era un formateo de 0, no un factory reset, sino un borrado y volcado nuevo. Pero era un s6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso lo hacemos nosotros desde casa... estaría bueno que para eso lo mandaran a Samsung también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, tenemos máquina y herramientas para poderlos abrir en nuestro servicio técnico express.
Última edición por JeZMaN Día 14/02/16 a las 20:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me cambiaría mi botón home suelto, "clicoso y membranoso" por uno de los actuales? ¿Y el objetivo de mi cámara suelto y descentrado? ¿Y una pantalla en la cual se hacen visibles rayas y puntos negros a la luz del sol por culpa del marco intermedio? ¿Me mandarán a tomar por culo? Soy de Málaga y aquí hay dos servicios oficiales, uno en ECI y otro en la tienda propia de Samsung de Plaza Mayor,
Última edición por El Kachongui Día 14/02/16 a las 23:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me cambiaría mi botón home suelto, "clicoso y membranoso" por uno de los actuales? ¿Y el objetivo de mi cámara suelto y descentrado? ¿Y una pantalla en la cual se hacen visibles rayas y puntos negros a la luz del sol por culpa del marco intermedio? ¿Me mandarán a tomar por culo? Soy de Málaga y aquí hay dos servicios oficiales, uno en ECI y otro en la tienda propia de Samsung de Plaza Mayor,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pillaré cita para cuando vaya a Ikea y ya aprovecho. Solo espero que no se partan el culo en mi cara o lo terminen mandando a la propia Samsung para quedarme un mes sin móvil y que vuelva igual o peor... Después de todo lo que llevo leído sobre el SAT de Samsung... ¿Crees que me cambiarían el frontal completo por el problema del botón home y las rallas en el panel, o lo harían pieza a pieza?
Última edición por El Kachongui Día 15/02/16 a las 00:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa máquina sólo la tienen los centros de reparación de nivel superior, debido a su elevado coste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||