|
||
|
||||
|
||||
X98 plus o plus II
Buenas, estoy pensando comprar una tablet y mirando por ahí veo que estas son las que mejor me vienen. Pero tengo una duda, cual de las 2 es mejor? Ya que la II vale 20e menos pero las características son las mismas. Leí que la II da problemas con el wifi, es así?? Gracias!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo la Plus II y de momento estoy encantado. Sin problemas de Wi-Fi. A partir de ahí más no puedo comentar. La Plus no la he probado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta! A ver si opina mas gente para asegurarme más
|
||||
|
||||
La II y la I son practicamente iguales en componentes, sólo cambia el diseño.
Pero le han agregado carga por DC, -además de la habitual por micro usb-, han solucionado varios problemas de la I y han mejorado el software, por lo que en android va más fluida. |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, donde compráis la tablet? Pero con seguridad, yo llevo un mes mirando y preguntando sin respuesta en la nueva web de teclast. Allí anuncian que sus modelos para Europa son otros ya adaptados, este modelo no viene, qué opináis? Gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-160987.html Envío desde España sin aplicaciones chinas ni nada raro. Muy contento ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la compre en Gearbest la de 64GB y arranque dual, y me tardó 10 días. Muy contento también.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compis:
Yo la tengo desde el 31 de Octubre'16 y todo correcto. Todas mis sensaciones son positivas. La compré en Gearbest de 4Gb RAM Y 64Gb ROM dual (C2D6), no le he tocado nada, bueno, W10 pasado a español y And5.1 corre muy fluido. Me ha extrañado que no tenga ninguna aplicación en chinois... ![]() Por lo demás muy contento ![]() Seguiré investigando... Salu2. Ah! me ha tardado 32 días... Ya sabemos, viene de China. |
|
||||
|
||||
Ando detrás de la plus II que ahora está a precio de derribo pero Leo que muchos usuarios se quejan de que la wifi es inservible.
La descarto? |
|
||||
|
||||
Tanto como inservible no, a mi me va medio decente con mi plus II 2 RAM 32 ROM solo android, mejor que en algún móvil de marca buena, el tema que de cocina para la plus hay poco, peto para la plus II nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Hombre... Inservible el Wifi no es, un poco sordo, sí. Pero funciona bien.
Por cierto, os funciona bien android 5.1. A mi me pasó que sólo funciona cuando está conectado al trafo (usb a 5v y dando 1,3A) pero si lo saco... se cierra. Dice que está a 0% de batería, cuando no es así ya que lo había cargado toda la noche y además comprobado con un multímetro-amperímetro USB que marca el tiempo y la cantidad de amperios que ha cargado (7350mAh); además Windows 10 también arranca bien y se mantiene... pero lo que es android 5.1 quiere arrancar pero... shutting down... porque no tiene batería. Hasta que le pongo el cargador (con el multímetro y parece que carga...) pero ¿qué va a cargar si está llena? En fin ![]() ¿Alguno le ha pasado lo mismo? Le marca 0% o 1% y se apaga. ¿Creeis que se puede solucionar instalando una ROM nueva de Android 5.1 que circula por ahí? ¿Os marca bien la batería, esto es, cargando cuando la tenéis enchufada al cargador? Como un móvil. Gracias a todos. Seguimos probando. |