|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Samsung Gear Circle
Buenos días.
Os traigo una review personal de estos auriculares. Tras probar los de siempre de cable, este año quise probar unos bluethoot. Vi un par de reviews en youtube y consulté algunos artículos al respecto y esta es mi impresión después de unos días probándolos. Los hay en tres colores: azul, blanco y negro. Desconozco porque el color negro es mas caro que los otros dos, en MM al menos cuesta más que el blanco y azul. El contenido de la caja es el siguiente: -Auriculares -Recambios de almohadillas de silicona. -Libro de instrucciones y garantía. -Tres soportes de plástico transparente de medidas L, M y S. Esto sirve para que, si usas los auriculares para hacer deporte, la parte que va en la nunca no se vaya hacia los lados. ![]() Especificaciones: - 180mAh de batería. - Micro usb solo de carga. - Compatible con todos los dispositivos BT. - SoundAlive, Notificación por voz y S Voice. - Solo es compatible con android 4.2.2 y 1Gb de ram en adelante). - Motor de vibración en la zona de los leds de carga y micro usb (la parte que va en la nuca). - En la parte delantera, cuenta con un led que se activa de color rojo para batería baja o apagado, o color azul para encendido o llamada perdida. - En el auricular derecho se encuentra el botón para descolgar o colgar la llamada entrante y el control táctil de volumen. Se ajustan y suenan muy bien. Trae tres accesorios de diferentes tamaños para que la parte de la nunca no se te vaya para los lados. Yo eso no lo uso, tengo el cuello pequeñito y se mueve a veces pero no hay problema. Se carga por micro usb con cable que no trae. Uso el del reloj para cargarlo. En una hora más o menos esta cargado a tope. Si te acuerdas de apagar lo cuando no lo uses te durará mucho la batería. ![]() Se vincula fácilmente con el reloj (uso un Gear s2) y el tlf. El móvil se descarga sólo lo que necesita para su configuración. Desde la app del gear puedes tener el reloj y los auriculares. Puedes configurar que quieres que te notifique, pero no te lee mensaje. Sólo te dice: whatsapp (si has recibido un mensaje de ahi) o Gmail, si es de la app del correo (yo uso k9mail). Puedes configurar lo para que cuando te quites los auriculares y los unas (trae un imán cada uno para cerrarlo) la música se pare. Yo lo tengo así. Y cuando los despegas se inicia sola donde se pausó. El botón de volumen es táctil. Deslizas el dedo por el auricular derecho hacia arriba para aumentarlo y hacia abajo para disminuirlo. No es un botón físico, solo deslizar. ![]() Las llamadas se oyen y te oyen bien también. Cuando está bajo de batería te avisa con una voz: batería baja/moderada y creo que con vibración. ![]() En las fotos podéis ver el contenido de la caja. No trae cable de carga ni adaptador. Yo uso el del reloj para cargarlos. Estas son las capturas de la app de Gear. La descargas de aqui https://play.google.com/store/apps/d...p.watchmanager Es muy fácil de vincular. Yo lo hice activando el BT en el móvil y dejando pulsado el botón de las llamadas en los auriculares durante unos segundos. ![]() Esta captura está en los ajustes de la app anterior. Las opciones seleccionadas indican que mientras estás usando el teléfono, en los auriculares no se oigan las notificaciones. Solo música y los avisos de batería moderada o baja de los auriculares. La segunda opción son las alertas que quieres recibir por los auriculares. No te lee los mensajes, solo te avisa del nombre de la aplicación que tengas seleccionada. Estás oyendo música y te dice: Whatspp! o Gmail! (o cualquier gestor de correo que uses) ![]() Los compré aquí en el foro de compraventa. En perfecto estado y por la mitad de su precio. Si os interesa, podéis comprarlos en Amazon, El Corte Inglés o en Media Markt. Os dejo los links: Amazon: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...ng+gear+circle (hay precios variados, por eso os pongo la lista. Si no os sale, avisadme paara corregirlo). Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/auric...azules-1257263 (Esta tienda tiene las 3 versiones. Os dejo la mia) ECI: https://www.elcorteingles.es/search/...ng+gear+circle (Solo blanco y azul). Creo que no se me olvida nada. Si es así o tenéis alguna duda, comentáis ![]() Gracias.
Última edición por lokitina Día 10/01/16 a las 12:51:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review tan completa @lokitina
Personalmente los tuve un tiempo,sonido correcto aunque para mi gusto le faltaba un poco de graves,por todo lo demás una pasada,sobre todo la comodidad de leerte las notificaciones. Después de pasar también por los Level One,ahora tengo los Over que son un cañon. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review tan completa @lokitina
Personalmente los tuve un tiempo,sonido correcto aunque para mi gusto le faltaba un poco de graves,por todo lo demás una pasada,sobre todo la comodidad de leerte las notificaciones. Después de pasar también por los Level One,ahora tengo los Over que son un cañon. SalU2. ![]() Dices lo de las notificaciones, pero te refieres al contenido? A mi no me lo dice, me dice que tengo un whatsapp pero no de quien ni el mensaje. No me importa porque el reloj lo hace. A ti te leía el mensaje?
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar por ahi de nuevo. Será por esto? Tenia marcada la primera opción, la de Samsung. He puesto ahora la de svox e instalado la voz en español. Esto lo usaba hace tiempo con el navegador gps Copilot porque decía el nombre de las calles y ya por costumbre lo instalo aunque no lo use. A ver si con esto funciona porque he leído algunos artículos por encima y parece que sí, que es como tu dices :-/
Última edición por lokitina Día 11/01/16 a las 10:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial review muchas gracias.
Me tientan mucho pero me pillé unos de 20 euros y estoy contento con ellos, no puedo justificar una compra, ahora bien, si se me rompieran....
Última edición por ersott Día 12/01/16 a las 12:51:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review @lokitina, me encantan pero el precio ufff...
|
||||
|
||||
|
Ya se como se oyen las notificaciones correctamente. Que te diga de quien es el WhatsApp o correo o quien llama. Que simpático
Es asi. Debéis ponerlo en Detallado en lugar de Sencillo lo que queráis que os notifique
Estás aquí
|
||||||
|
||||||