|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery sin PC, original de HTC
Fuente: http://android.modaco.com/content/ht...recovery-menu
Pues parece ser que nuestras Desire tienen un Recovery "oculto", no tan completo como el de Amon_RA, pero este debe permitir flashear sin problemas, y tal vez sea la solución a los "brickeos". Para acceder a el:
Este recovery solo permite lo que se ve en la captura siguiente:
Parece que empiezan las buenas noticias ![]()
![]() Última edición por shawe Día 23/05/10 a las 00:57:53. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticias, que bueno voy a probarlo en mi desy...
![]() Sobre el problema de los brickeos si no le monta la SD aunque entren en este recovery como flashean la imagen zip¿? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Un poco de luz en el túnel!!! A ver si empiezan a sacarle partido a esta herramienta.
Me voy a leer un poco a Modaco a ver que dicen. Gracias Shawe! |
|
||||
|
||||
Como dice fozzy, la SD es accesible pero no desde todos los modos. Estando en el IRC de MoDaCo, con lo que estuve hablando con alguno se ve que fallaba intentando flashear manualmente desde el terminal/CMD tal como yo por lo menos hacia con la Magic para flashear la Google ION en la Magic que era una ROM oficial para desarrolladores, y usando fastboot, debería flashear cualquier .img que se le pusiera...
|
||||
|
||||
Shawe!!! Creo que hay un problema en el Link de Modaco, en ese hablan de Froyo.
Tienes al subconsciente delatando tus deseos mas profundos!! ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ha vale pues parece que estan cada vez mas cerca, seguro que en unos dias ya habrán dado con ello.
Ahora a esperar a Froyo o que saquen Rom con Froyol...que monoooo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D, creo que en el foro de modaco, ya estan intentando flasear con ese recovery............. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D, creo que en el foro de modaco, ya estan intentando flasear con ese recovery............. ![]()
|
||||
|
||||
En el hilo de Modaco que hablan de este menu han intentado flashear una ROM cocinada y no han podido al no estar firmada, pero hay uno que se ofrece a firmarla. ¿A ver si será tan fácil?
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que a la desire le pasara lo mismo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya, pero es brutal la diferencia y con el setCPU miro la temperatura y siempre puedes afinarla un poquito en prestacion y rendimiento sin que se caliente mucho, se supone que los micros tienen una tolerancia???, que hay que sacarles a fondo.
Me imagino que a la desire le pasara lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Carrusel Modaquero con noticias minuto a minuto
![]() Ahora le van a intentar meter a una Desi una Custom Rom firmada. Que nervios!! ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|