|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ventaja de tener bootloader desbloqueado.
Tengo el bootloader desbloqueado, pero veo que casi todas las roms se instalan por sp flash... Ya tengo recovery modificado, pero no he podido sacar provecho a esto, intente instalar la rom smiui y me dio error, tengo la Sphinx v1c, y no se que hacer, o como sacarle provecho a el bl desbloqueado.. Me pueden aconsejar.
De ante mano muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo pagaría 10€ por tenerlo YA de una vez, y ponerme la smiui. Seguro que lo tienes desbloqueado? Porque con esa pregunta parece que no tengas ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado, pero veo que casi todas las roms se instalan por sp flash... Ya tengo recovery modificado, pero no he podido sacar provecho a esto, intente instalar la rom smiui y me dio error, tengo la Sphinx v1c, y no se que hacer, o como sacarle provecho a el bl desbloqueado.. Me pueden aconsejar.
De ante mano muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro q lo tengo desbloqueado, si no fuera así como iba a tener recovery modificado?, y se mucho del tema, pero tampoco es que no sepa nada... Pero hoy por hoy no le veo ventajas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la smiui falla al instalar. Haz los wipes e inténtalo otra vez.
También puedes instalar AOSP o Cm, pero no funciona el sensor de huellas. Te sirve también para poder hacer Backup de la rom, así puedes probar otras y volver a tu rom si no estás satisfecho en un momento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya no se que hacer, lo probé todo lo que se y nada, ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar una rom, que sea de hennessy, la copias al telefono y haces wipes de data, system, dalvik cache y cache (en advanced wipe). NO borres el almacenamiento interno que te cargas todo lo que tienes en el telefono. Instala la rom Haciendo eso a mi a veces me da fallo (letras en rojo, no recuerdo el fallo), pero reintentando al final se lo come. Por cierto, ahora hay un nuevo recovery 3.0, si has instalado el antiguo puedes probar a actualizar a este a ver. Última edición por pitusito Día 14/02/16 a las 00:35:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, casi q no instalo smiui... Me ayudaste mucho.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||