ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic

borra app con root explorer

Buenos dias,

Una pregunta, tengo una app que no me deja borrar, no es de sistema pues es el emulador de Snes, pero por un lado no me aparece en la lista de aplicaciones instaladas, con el root explorer no lo encuentro ni en system/app ni en data/app, pero el icono sigue saliendo en el launcher, y cuando intento pisarlo con una actualizacion me dice que no se puede. Como puedo borrarlo?

La ROM que tengo es HTCTEAM 1.5 y tengo activado app to sdcard

Última edición por damtitan Día 06/06/10 a las 12:44:04.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa con el "como estas" de vodafone. Yo lo he quitado de la carpeta "system" con el root manager, en la carpeta "data" lo quito, reinicio pero me sigue saliendo tanto el "como estas" como la app en la carpeta "data". Si paso el zip de la rom al pc, y ahí le quito el Stk.apk, luego vuelvo a meter la rom en la sd y no me deja instalarla porque dice que falta el archivo Stk. Tócate los co**nes:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /