|
||||
|
||||
[OFFICIAL][5.1.1] BlissPop by Team Bliss-Bacon 3.3 - - 26/05/2015
Flashear antes el FIRMWARE DEL 15/3 que la rom.
Version 5.1.1 Oficial 3.3 --- 26/05/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 27/05/2015
Kernel Ak251 NEW TOUCH SCREEN DRIVER
CM12 FIRMWARE 15/5/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
APK Better Camera APK
LINK ORIGINAL XDA
Última edición por liver Día 27/05/15 a las 14:00:36 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una de las mas visitadas y comentada en xda como la temasek, sabes si tiene soporte multirom? Me gustaría probarla
|
|
||||
|
||||
Ni idea, la uso sola, quite el multirom hace tiempo, total actualizo cada 2 o 3 versiones minimo. Pero te la recomiendo, la diferencia de rendimiento es bestial, cuando intalas algo, por ejemplo es mucho mas rapida y en todo general
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se pone el tema en blanco como en Lollipop original?
No lo encuentro, no se si se puede. PD: De momento la rom estupendaaa. aunque tanta configuracion te vuelve locooo |
|
||||
|
||||
Perdona, una pregunta tonta. Pero, ¿la cámara CM funciona 100% con esta ROM? Hasta ahora las ROMS que he probado al hacer foto en RAW no llegaba a grabarlas y se quedaba congelada.
Gracias. |
|
||||
|
||||
la llevo con el kernel que viene de serie y solo decir que impresionante la fluidez de la rom, no habia visto un sroll tan fluido en el OPO nunca, de batería es muy pronto para hablar pero veo que el descenso del porcentaje es normal, no es nada alarmante. Por otra parte, el tema oscuro de Material Desing me gusta mucho mas que el blanco.
Por ahora muy contento con ella, a ver que tal se comporta durante unos dias =) |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, ya lo solo el scroll yo he comprobado lo que me tardaba el titanium backup en restaurar todas las apps y en esta rom tarda 3 minutos menos , tengo 50 apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como veis el consumo, hay una cosa q uso bastante se pueden modificar los accesos de la cortina o sea lo de el WiFi, datos ubicación etc. Gracias
|
|
la pantalla de introducción del codigo pin os sale bien? a mi me salen los numeros desordenados! el 1 esta donde tocaba estar el 9, el 2 donde tocaría estar el uno, y así... funcionan y se desbloquea, pero es una paranoia esto!!! por lo demás va bastante bien la rom, a mi el titanium me tarda en restaurar igual que en las kitkat, no se si lo decís porque fuera mas lento en lollipop en las betas que en kitkat, actualmente, van igual por lo que veo.
actualizo: Antutu da FC La pantalla se calienta bastante, eso no me había pasado con ninguna otra rom.. me falta ver que tal los consumos, pero viendo la temperatura de la pantalla seguro que se bebe la batería.. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar la opción de que baje por completo la barra de notificaciones al deslizar por la derecha?
|
|
||||
|
||||
Yo quiero lo mismo
|
|
|
Cita:
Lo de los numeros es algo que implementó CM revisa si la rom esta basada en CM y si es así esa es la respuesta, no es un fallo sino un método de seguridad implementado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:28 (GMT +2)