|
||
|
|
||||
|
||||
No me muestra notificaciones
Hola a todo, tengo la ultima version oficial instalada en el movil (5.1.1) con esta version se supone que sale como una barra en la zona superior del movil de cada notificacion y tienes que deslizar para quitarla, pues bien, yo tengo el nova launcher, pero no me sale esa notificacion, solo me sale con los mensajes, yo quiero que me salga con todo, cuando me envien whatsapp, correos etc... pero solo me salen como toda la vida en la barra de notificaciones...
Sabeis porque puede pasar? es culpa del launcher... o es alguna opcion que tengo mal ajustada o que es? Otra duda, del facebook no me llegan las notificaciones, y la tengo protegida y marcado lo de las notificaciones... Sabeis porque es? solo me avisa de cumpleaños y de recuerdos... espero que me podais ayudar. Muchas gracias! Última edición por EriiCps3 Día 11/02/16 a las 17:02:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo, tengo la ultima version oficial instalada en el movil (5.1.1) con esta version se supone que sale como una barra en la zona superior del movil de cada notificacion y tienes que deslizar para quitarla, pues bien, yo tengo el nova launcher, pero no me sale esa notificacion, solo me sale con los mensajes, yo quiero que me salga con todo, cuando me envien whatsapp, correos etc... pero solo me salen como toda la vida en la barra de notificaciones...
Sabeis porque puede pasar? es culpa del launcher... o es alguna opcion que tengo mal ajustada o que es? porque tambien instale el tesla unread y no me adfecta en nada, nose si no se configurarlo o que.. espero que me podais ayudar. Muchas gracias! ![]() Yo los del móvil los llevo desactivados porque son muy feos esos heads up negros y muy arriba Descarga de la playstore Heads up notification, una maravilla de apk estilo lollipop PD Donde pone baners si los quieres lo debes activar pero ya verás que es mas bonito la otra que te comento Última edición por kzyw Día 11/02/16 a las 18:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que te muestre las notificaciones tienes que tener en emui la pantalla de bloqueo x defecto y luego vas a ajustes, y en gestor de notificaciones lo pones para el bandera, pantalla de bloqueo.. Etc
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|