|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le poneis funda a los que teneis tapa de cuero?
Aun no me ha llegado el lg g4, pero quiero pillarme una tapa de cuero, para no tener que llevar funda, por que ponerle funda y gastarme la pasta en la tapa de cuero lo veo una estupidez la verdad. Como teneis vosotros el movil? Y donde se podrian encontrar no tan caras como estan en ebay? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a hacer, aunque siempre pienso que el cuero es mas agradable a la mano que el plastico. es por el tema de acabado premium y para mi gusto algo diferente a lo que dan otras marcas. Z3 acabado cristal, iphone aluminio, htc aluminio, samsung aluminio( siempre quiso ser como apple), lg cuero (me parece una gran idea y un sello de identidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que llegue pronto mi terminal, pero en cuanto a este asunto, yo personalmente si le voy a poner una funda transparente, ya que el cel va a ser de piel color vino (
), la funda es para utilizarlo todos los dias y cuando quieras "presentarlo" (en alguna junta) pues lo llevas sin la funda Ahora, he visto muchas reviews... y bueno, no se, pero el acabado de cuero tarde o temprano se va a maltratar si no lo proteges, eso es un hecho (chequen sus carteras como quedan despues de unos meses), con la funda lo puedes traer sin remordimientos y segun yo, si es transparente se ve el acabado completo. Por otro lado lo cuidas, ya que para mi seria una pena que tan bonito teléfono por una caída, un raspón etc. quedara marcado. Es una opinon muy personal........... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero como va lo de la funda como se puede poner una carcasa si tiene la de cuero? lo que he visto es que la de cuero va unida a una de plastico y sustituye la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OS compráis el cuero para ponerle una funda ?
Hay que lucirlo joderrrrr que está para eso. Si fuera la funda de plástico lo entendería, pero a la de piel....
|
||||
|
||||
|
Seguros que es vegetal? En su web dicen que el piel auténtica, lo que es vegetal es el proceso de curtido. Es decir, piel animal curtida con productos vegetales. Edito: Googlead lo siguiente: lg g4 "cow leather". Última edición por duke13 Día 08/06/15 a las 16:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estoy tan seguro. Según donde lo mires pone cuero vegetal (que es un cuero ecológico compuesto de látex y algodón) o cuero con curtido vegetal (que es piel curtida con el método vegetal). Unas webs dicen una cosa y otras la contraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo si tengo muy claro que le pondre es un protector de pantalla de cristal liquido, os puedo asegurar que mi hija lo llevaba en el G2 y se le cayo y se rajo tan solo el protector, y el golpe fue de aupa, asi que le compre otro protector pero un dia por otro no lo cambiaba y se le volvio a caer con menos golpe y a la mierda la pantalla, por lo que eso si que merece la pena ponerselo, ppor lo demas a lucirlo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es eso de cuero vegetal? Si fuera así una simple imitación no se le daría tanto bombo.
http://www.technobuffalo.com/2015/04...weeks-to-make Por otra parte, comprar la parte trasera de cuero y ponerle funda... debería ser considerado delito. Aunque queda el móvil sin protección que tampoco me gusta nada, pero el cuero es para lucirlo y tocarlo, no se le puede poner nada, y si quieres protección la tapa de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es eso de cuero vegetal? Si fuera así una simple imitación no se le daría tanto bombo.
http://www.technobuffalo.com/2015/04...weeks-to-make Por otra parte, comprar la parte trasera de cuero y ponerle funda... debería ser considerado delito. Aunque queda el móvil sin protección que tampoco me gusta nada, pero el cuero es para lucirlo y tocarlo, no se le puede poner nada, y si quieres protección la tapa de plástico. ![]()
Última edición por jukkap Día 10/06/15 a las 16:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le has puesto una funda transparente de silicona? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ponerle una funda protectora no me lo hubiese pillado de cuero, porque lo interesante de la de cuero es el tacto por un lado y como queda visualmente, si le pones una funda aunque sea transparente pierdes las 2 cosas, y claro que el cuero se gasta, pero dependiendo del desgaste que sea incluso queda chulo como cuero envejecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se desgastará... pero bueno en último caso se le cambia la tapa por otra nueva. Es como quien compra una prenda de cuero, no la guarda en el armario por medio al desgaste ni lleva un plástico encima para evitar roces.
¿Qué le has puesto una funda transparente de silicona? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Facebook LG Colombia que era auténtico cuero vegetal. Si es así me lo pido en cuero si no en plástico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||