|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda rom a instalar
hola mi duda es la siguiente:
puedo descargarme la ultima rom disponible para mi sm-g928f y instalarla? de sammob.... llevara el idoma español? o solo puedo descargar de algunos paises? de ser asi cuales son las que me podria descargar? mi movil es libre un saludo y gracias de ante mano ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
La ultima libre es esta con idioma español, http://www.sammobile.com/firmwares/d...FBOG2AOL1_BOG la puedes instalar por odin 3.10.6 en adelante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias , instalada y funcionando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola con esta rom intento rootear despues d einstalarla y no se reinicia el telefono entra como en un bucle en negro con el logo de samsung y de ahi no pasa y para que arranque tengo que instalar la rom de nuevo. sabéis por qué?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo varias veces y he desistido...he vuelto a la española y sin problemas con el root ni el recovery...no se porq pasa eso.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo volver. por odin no me deja instalarla. tampoco puedo entrar al recovery. que puedo hacer? Y todo despues de instalar la francesa. tengo el sm-928f
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala la PHE...esa la coje seguro...eso he echo yo las dos veces que intente meter la francesa.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|