![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todas las funciones del lector de huellas en el Huawei Mate 8 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cada vez estoy mas cerca de decidirme por este terminal, sin duda me está gustando mucho.
|
|
||||
|
||||
Es una pasada, la verdad y la batería impresionante, otra cosa no se puede decir. Lo he tenido, al final con pena lo tuve que devolver, demasiado grande para un manejo cómodo, en casa no se nota mucho, pero cuando estas fuera y tiene que hacer algo se hacía muy grande la cosa.
Pero desde luego para quien no le importe eso, este es sin duda unas de las mejores opciones ![]() ![]() Una pena no meter todo esto es 5,2" por ejemplo o incluso 5,5" con esos marcos tan ajustados, pero al final 6" son eso, muchas pulgadas ![]() |
|
||||
|
||||
Espera a ver el hawei p9 pq será como un mate 8npero con 5.2 pulgadas
|
|
Es una pasada, pero como dice el segundo comentario no es para todos los bolsillos ni para todas las manos, por su tamaño...
Odio que el mercado se centre cada vez mas en terminales más grandes, siempre me digo a mi mismo el dia de mañana me comprare un smartphone pequeño y potente, pero que va, es algo que nunca cumplo porque va todo a mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior