Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
stropic stropic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No registra sueño en 2 mi band diferentes

Hola amigos. Desde hace meses disfruto en casa de mi xiaomi y he querido que un amigo y un familiar las disfruten tambien por lo que les he regalado una a cada uno.

Les instalé la última versión de la app que tenemos en este maravilloso foro y automáticamente se les actualizó el firmware de la pulsera.

El problema es que no les reconoce el sueño a ninguno de los dos. Los pasos funcionan a la perfección pero el sueño no se registra. ¿Podeis ayudarme?

Gracias a todos por vuestras respuestas y por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Que versión de firmware llevan las 2 pulseras compi?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
stropic stropic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que versión de firmware llevan las 2 pulseras compi?
Tiene la 1.0.12.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo sólo veo 2 soluciones.

1- esperar a próximas actualizaciones esperando q lo arreglen.

2- parece q tienes la pulsera de los leds de colores. Hemos descubierto que el último firmware que funciona bien son antiguos con la versión de la app 1.4. Así que una solución sería volver a esa versión
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
stropic stropic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo sólo veo 2 soluciones.

1- esperar a próximas actualizaciones esperando q lo arreglen.

2- parece q tienes la pulsera de los leds de colores. Hemos descubierto que el último firmware que funciona bien son antiguos con la versión de la app 1.4. Así que una solución sería volver a esa versión
Efectivamente, las pulsereas son la de los leds de colores. Exactamente son estas Pido disculpas si no se puede poner el enlace.

Las 3 pulseras son compradas en esa web y la mia tiene el mismo firmware y versión de la app 1.8.511 y a mi si me detecta el sueño perfecto y tiene los leds de colores.

Gracias. A ver si le podemos sacar una solución que estoy quedando muy mal con los regalos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por stropic Ver Mensaje
Efectivamente, las pulsereas son la de los leds de colores. Exactamente son estas Pido disculpas si no se puede poner el enlace.

Las 3 pulseras son compradas en esa web y la mia tiene el mismo firmware y versión de la app 1.8.511 y a mi si me detecta el sueño perfecto y tiene los leds de colores.

Gracias. A ver si le podemos sacar una solución que estoy quedando muy mal con los regalos
Las xiaomi miband es el producto que más he visto fallar en mi vida tb si te paras ha pensarlo yo las he conseguido por 12 a 15€ cuando que te puedes comprar 5 por lo que vale una prestigiosa vale más el envió desde china que la pulsera.

Hemos descubierto que las versiones nuevas a algunos les van mal y a otros bien. Como te dije anteriormente sólo hay 2 soluciones.

1- esperar a q actualicen el firmware que con suerte será en 15 días y esperar que vaya mejor.

2- desactualizado el firmware al de la 1.4 que va todo bien. Llevó con es versión 1 año y perfecto no pienso cambiarla y varios del foro igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
stropic stropic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Perfecto, me puedes indicar como hacer el downgrade? Si uso la app 1.4 no me funciona la opción "buscar pulsera". Puede ser porque sigo teniendo el ultimo firm?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 06:46:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por stropic Ver Mensaje
Perfecto, me puedes indicar como hacer el downgrade? Si uso la app 1.4 no me funciona la opción "buscar pulsera". Puede ser porque sigo teniendo el ultimo firm?
En los hilos con chincheta tienes el tutorial.

También te advierto que cambiar los firmwares tienes el riesgo de estropear la pulsera aunque no sea lo más habitual. Conozco gente q con las actualizaciones automáticas mensuales q se produce a la pulsera se ha quedado inservible.

Y por si alguien no se ha leído el hilo entero este procedimiento sólo vale para la pulsera de leds de colores .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 03:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /