|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas al Xiaomi Redmi Note 2
Buenas
Queria preguntaros por que otros moviles hay en el mercado en base a especificaciones y precio que se equiparen al Xiaomi? Pantalla 5,5 AUTONOMIA IGUAL O SUPERIOR Buena camara Precio similar Ram: 2/3gb Almacenamiento:16/32 + ranura sd Sabriais darme alguna altermativa que escogeriais? Salu2 y gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por victor325 Día 16/02/16 a las 02:04:00. |
|
|
||||
|
||||
El Redmi note 3 pro es muy buena opción, pero todavía tiene varios inconvenientes, el primero poder conseguirlo, el tema del desarrollo de roms y desbloquo del bootloader, la rom que hay solo tiene idioma chino e inglés.
Yo es el que me voy a comprar en una semana o dos en cuanto el precio se estabilice y ya haya forma fácil de conseguirlo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SELETRA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el Meuzo Note M1 y M2 tambien rondan por el mismo precio y tienen mas o menos las mismas especificaciones. aunque llevan un processador algo menos potente.
pero por 130 pavos... mucho no hay. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meizu m2 note y m2 note metal... He tenido el primero, mejor que el xiaomi, solo el procesador del xiaomi es mejor, con lo cual el Metal, sería mi movil.
|
|
||||
|
||||
Ninguno te ofrecerá (al menos a día de hoy) mejor relación de calidad / precio / prestaciones, y además destaca el gran respaldo que tiene la marca, tanto oficial como no.
Y el nuestro es sin duda el que mejor refleja estas ventajas, ahora mismo por su precio, y quien piense que está desfasado o que los "nuevos" modelos son mejores, esta muy equivocado y los números no engañan, EL MARKETING SI. |
|
||||
|
||||
Ninguno te ofrecerá (al menos a día de hoy) mejor relación de calidad / precio / prestaciones, y además destaca el gran respaldo que tiene la marca, tanto oficial como no.
Y el nuestro es sin duda el que mejor refleja estas ventajas, ahora mismo por su precio, y quien piense que está desfasado o que los "nuevos" modelos son mejores, esta muy equivocado y los números no engañan, EL MARKETING SI. ![]() Pero bueno,digamos que el titulo en vez de poner "alternativas" pone "rivales"... Logicamente no havra ninguno en el mismo precio,pero rondando el rango y caracteristicas haber tienen que haber. |
|
||||
|
||||
Como te comentan, por los 110 que se consigue ahora ninguno te ofrece tanto rendimiento. Pero pese a ello en lo demás es "normal". Si no necesitas ese extra de potencia cualquiera de sus alternativas es muy valida en función de una u otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Meizu Metal está muy interesante aunque aún se le ve poco el pelo por aquí. Tiene un buen diseño, buenos materiales, buenas especificaciones y detalles como lector de huellas en el botón de home, al más puro estilo Samsung o iPhone.
|
||||
|
||||
RMN 3 Pro
|
|
||||
|
||||
... en base a especificaciones y precio no hay ningún terminal que se equipare al Redmi Note 2.
El que más se le puede acercar es el Redmi 3, pero es de 5" |
|
||||
|
||||
Y el elephone p9000?
He visto que hay varias versiones que rondan entre 150 y 240€,tiene 4g de ram,en segun que version la camara es mejor pero tiene menos capacidad de bateria y no se que tal andara de autonomia Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues una de las mejores alternativas sería el xiaomi redmi note 3, o sino el Meizu m2 note.
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3 y Note 3 Pro son las mejores alternativas a ese.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|