|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciones Edge en s6 normal
Hola! Alguno sabrá como hacerle para que nuestro s6 tenga las funciones del edge? Que tenga las mismas y se vean igual
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he buscado y a no ser que seas root.... A mi lo único que me llama la atención es el modo noche ( para que ponga la hora)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni que tuviera tantas. La gran mayoría no se puede por la pantalla que es diferente y de esas no son tan funcionales.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya función de lujo del sgs6 edge. Como les han tomado el pelo jaja. Tan vez estas aplicaciones lo hagan igual. http://okandroid.net/aplicaciones-de...lla-bloqueada Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 06/02/16 a las 22:54:34. |
|
||||
|
||||
Ya conseguir ponerlo, no es del mismo modo pero va
|
||||
|
||||
Una vez la tengas te vas a ajustes, pantalla, salvapantallas y eliges reloj (en esa misma opción podrás configurar más o menos brillo y el estilo). Antes de cerrar la opción de salvapantallas, arriba te aparece más, pulsas y te sale la opción de donde usarlo, le dices solo con cable de carga. Ajusta el tiempo que tarda en salir el salvapantallas y listo. Solo tienes que conectar el móvil, Y esperar a que se apague solo. Si necesitas alguna aclaración aquí me tienes. Es más fácil hacerlo que decirlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|