|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema Sonido altavoz llamada
Desde la última actualización he experimentado una reducción en el volumen de las llamadas que recibo. Teniendo el volumen a tope no se oye muy alto. Si la llamada es por Whatsapp o por Skype el problema se agrava más. ¿Sabeís que puede estar pasando?
Con el ajustador de volumen de la aplicación Dobly he logrado que se oiga algo más alto, pero no como antes de la actualización. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solventar? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Te cuento yo tenia este problema, antes de la actualización lo escuchaba muy bajo, después de la actualización se escuchaba aun menos... Hasta el punto de no podee hablar con el móvil en espacios abiertos con algo de ruido de fondo, lo mande al sat por éste y diversos problemas mas y me cambiaron el altavoz, ahora se escucha perfecto.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo estoy usando esta aplicación y la verdad es que si que hace lo que dice y estoy bastante satisfecho con ella. Aquí os dejo el enlace para que la pruebe el que quiera.
Decir que la descubrí gracias a un compañero del foro del m5. https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster Ser un poco cautos con el volumen que se ponen ya que subirlo más de lo que la app recomienda, puede hacer que el altavoz pase a mejor vida. Última edición por tms78 Día 11/02/16 a las 11:25:19. |
#4
|
||||
|
||||
He probado la aplicación, pero no me ha funcionado.
Probaré a hablar con el sat a ver si me pueden solventar el problema. Gracias. |
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Raser ¿Has comprobado si el volumen es correcto al usar unos auriculares conectados a la salida jack de audio? ¿Has instalado algún reproductor de música o ecualizador tras haber actualizado el sistema? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 3.2.2 instalada? saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Buenas:
Con los auriculares el volumen es correcto. No tengo más que el reproductor de google y spotify, ya estaban instalados. La versión de firmware es la 3.2.2 Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Raser ¿El volumen de la llamada es menor al poner el manos libres durante la llamada (altavoz) o al escuchar la llamada a través del auricular? Por otro lado, ¿restableciste datos de fábrica tras la última actualización? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas:
El volumen es menor a través del altavoz para una llamado normal, sin activar el manos libres. Si conectas unos auriculares el volumen es aceptable. No he hecho un restablecimiento de fábrica después de la actualización. No lo veía necesario. Saludos, |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Raser Si has notado este comportamiento tras la actualización, te recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos: -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen. -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|