|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Buenas tardes compañeros, mi pareja tiene el Motorola moto g 2014 y no le funciona el wifi con fluidez, se conecta y desconecta a su antojo. Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que antojo es con el WiFi? Puede que sea con la pantalla apagada, o problemas de señal o una de esas apps que optimizan la batería, si es con la pantalla encendida puede que este fallando el celular o el mismo módem a mi me ha pasado por días y luego normal sin problemas, ya has de comentar detalladamente el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que antojo es con el WiFi? Puede que sea con la pantalla apagada, o problemas de señal o una de esas apps que optimizan la batería, si es con la pantalla encendida puede que este fallando el celular o el mismo módem a mi me ha pasado por días y luego normal sin problemas, ya has de comentar detalladamente el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle todas las wipes con el twrp, en resumen dejalo en blanco y probalo otra vez; o si no instala otra ROM para probar si es problema de software o hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
|
![]() |
Estás aquí
|