|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu MX4 Pro vs Xiaomi Redmi Note 3
Buenas, estoy entre estos 2 teléfonos porque los he visto al mismo precio aquí, y me gustaría saber cual me recomendáis más y por que ^^ Muchass gracias!!
Es para mi madre que tampoco le va a dar un uso muy intensivo Os dejo los enlaces donde los he encontrado: http://es.aliexpress.com/item/Meizu-...214558623.html http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=1
Última edición por kaarosu Día 14/01/16 a las 09:42:22. |
|
|
||||
|
||||
El Meizu por tener mejor cámara básicamente xd
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Meizu mas que nada por la camara.
|
|
||||
|
||||
Y la batería del Meizu que tal?? Como la pantalla es QHD y tiene 3350 mAh con respecto a los 4000 del Note 3, además que he leído que Meizu descatalogó este terminal O_O, y eso me preocupa por el tema actualizaciones, porque el redmi note 3 está ya en 5.1 si no me equivoco. ¿Sigue siendo mejor apuesta?
|
||||
|
||||
Gracias!! A ver si por aquí me podéis ayudar mejor
![]() También he estado mirando el Meizu Metal, el Redmi 3 y el próximo Redmi Note 3 Pro...que es el que más me ha gustado
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
Compra el meizu
|
|
||||
|
||||
¿Es mejor sensor el de la cámara del Meizu, o solo afirmáis lo de la cámara por los megapixeles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Daniel Menethil. Día 03/02/16 a las 00:59:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo solo una duda no puedo ayudarte porque soy novato , pero dices que es para regalar a tu madre ,,, si estos moviles vienen en chino o en ingles con apps raras tu madre se va a aclarar ? yo es que soy como tu madre jajaja y me gustaria saber si me aclararé .
gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|