|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara deforma la geometría
Hola amigos. A vosotros también os deforma una barbaridad la geometría de la cámara frontal del S6?
Basta con haceros una foto vertical de vuestra cara para verlo, especialmente en el cuarto inferior de la pantalla. Creo que cambiando la resolución a 3,8 Mpx es menos exagerada la distorsión. http://www.androidheadlines.com/2015...ng-camera.html Última edición por javiertoti Día 04/11/15 a las 13:14:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. A vosotros también os deforma una barbaridad la geometría de la cámara frontal del S6?
Basta con haceros una foto vertical de vuestra cara para verlo, especialmente en el cuarto inferior de la pantalla. Creo que cambiando la resolución a 3,8 Mpx es menos exagerada la distorsión. http://www.androidheadlines.com/2015...ng-camera.html ![]() A mí también sobre todo en distancias cortas (selfies...), cambiando la resolución a 16:9 como tú dices se corrige bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en la cámara frontal el s6 monta una lente gran angular. El gran angular tiene como peculiaridad el denominado efecto barril, el cual genera una distorsión en la perspectiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que monte un gran angular pero no hasta el punto que la proporcionalidad de los rostros pierdan coherencia. Según se publicó en su momento parece que los S6 Edge no adolecen de este problema, ni tampoco todos los flat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tienen todos, lo que no se aprecia mucho, yo he tenido dos s6 flat, uno de la primera remesa que salió y otro de la remesa de octubre y en los dos pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como dice el compi de arriba, es debido al gran angular, y esto fue aclamado debido a que cuando te haces una selfie caben muchas más personas en ellas que con otro teléfono, por lo demás yo también he notado las distorsiones que dices tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la frontal del s6 , de hecho fue un punto diferenciador para cogerlo respecto al g4....yo me veo tal como soy......
Para gustos colores..... Y luego eso , que si sacas una foto con un g4 por ejemplo no cabes apenas y con el s6 cabe la familia entera jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Luislugoluigi79 Día 12/02/16 a las 04:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fuera mal la cámara te aseguro que te ves y no te reconoces... O sí pero con muy mal aspecto. Le das la vuelta, te haces una foto apuntando a ciegas y si tienes la suerte de haberte encuadrado, entonces sí que te reconoces. De momento hay que ponerla en 16:9 , 3,8mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que se ha dado cuenta.
https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/co...ra_distortion Por si no se te da muy bien el inglés, parece que es por el gran angular de la lente, que te "expande" la cara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en algunos más que en otros o algo así , porque en el mío salgo normal y si meto a algún amigo yo también los veo tal como son....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ni unos más que otros ni leches, la cámara frontal es de gran angular como efecto de pez, para que salga más cosas en las fotos, dejar de dar el coñazo al SAT y enteraros primero de como funcionan las cosas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más mal que hables no vas a tener más razón. No me vas a explicar lo que es un gran angular y un objetivo tipo ojo de pez. Si te da la gana lees la documentación que aporto pero como para ti el mundo se reduce a tu experiencia con dos móviles pues quédate con tu cabezonería y tan contentos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||