|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. No puedo desactivar la prevención de llamadas accidentales
En el menú de ajustes adicionales/Pantalla de bloqueo se me ha deshabilitado el botón de encender/apagar "prevenir llamadas accidentales", está encendido y no puedo desactivarlo. El problema es que cuando meto el móvil en una funda de esas para correr, no puedo usar el teléfono, me sale siempre el mensaje de "no tape la zona naranja..."
Me pasa desde hace un tiempo, antes funcionaba, y siempre lo achaqué a alguna actualización. He cambiado la ROM a esta xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4, que la tiene un compañero y a él le funciona perfectamente, pero a mi sigue sin estar habilitado. A alguien se le ocurre como arreglarlo? Última edición por Eyk Día 26/02/16 a las 12:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desactivar lo de desbloquearlo con dispositivo bluetooth
|
||||
|
||||
|
trasteando con el movil ya he encontrado la solución. Seguramente habras desactivado (como yo) la opción "ocultar pantalla de bloqueo" que aparece en Ajustes-Pantalla de Bloqueo-Bloqueo de Pantalla. Al hacer eso se te marca automaticamente la prevención y no te deja desactivarla.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me estaba volviendo loco.
Desde que uso la Mi Band, tengo activado "saltar pantalla de bloqueo", para que al desbloquear el teléfono por cercanía con la pulsera me salga directamente el Home, por lo visto eso es incompatible con anular la "prevención de llamadas accidentales". Queda solucionado entonces |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||