LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
LINX1810 LINX1810 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ , Xiaomi Mi A1.
Tu operador: Yoigo
LG G2 Muerto de forma súbita. Ayuda para orientarme

Pues lo dicho señores, después de algo mas de un año con este maravilloso terminal, hace un par de semanas, dejó de funcionar de repente.

Estaba usando la aplicación whatsapp y de pronto se apagó la pantalla. Reinicié y nada, la pantalla se ilumina, pero no muestra imagen.

Dado que el teléfono está aún en garantía, lo mando al SAT. Una semana después se ponen en contacto conmigo y aluden a que el teléfono se ha mojado o que ha tenido humedad interior por condensación (la opción mas probable y que no hay forma de rebatir). La solución que me dan es sustitución de placa base y pantalla,con un presupuesto de algo mas de 250 euros (muy bien por LG...).

Solicito que me devuelvan el terminal sin aceptar presupuesto, lo hacen y lo desmonto para verificar lo de la humedad (parece que se aprecia algo de cal junto a la base de las tarjetas microsim). Vuelvo a montarlo, conecto todo, y durante unos segundos el teléfono muestra imagen, que luego vuelve a perderse.

El caso es que el teléfono no se ha llevado ningún golpe, enciende (se iluminan las luces led y emite el sonido al arrancar), se ilumina la pantalla pero no muestra imagen, y el ordenador lo reconoce y lo muestra, por lo que entiendo que la placa base no estará jodida.

Lo que si le noto es que cuando la pantalla se ilumina, se calienta la zona inferior (Alrededor del símbolo de LG).

A ver si me podeis orientar sobre que pieza es la que puede estar dañada porque no sé por donde tirar.

P.D.: Disculpad por el tocho que os acabo de soltar....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/02/16, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mi consejo es que te pongas en contacto con bonilla, del que se habla en el hilo del que te dejo el enlace.

Algún caso he leído de gente que había mojado el teléfono y lo habia conseguido revivir haciendo un presupuesto viable. 250€ no lo es...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya con LG ....
Muy mal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

ya que estáis con el tema de el LG G2 muerto quiero exponer mi caso y pedir ayuda para orientarme tb.
Hace un par de días saque el teléfono del bolsillo ( llevo con el un par de años y pico y su estado es prácticamente nuevo, jamas se ha caído ni ha recibido golpe alguno. ) y mi sorpresa fue que estaba apagado, me pareció raro ya que tenia bastante batería, intente encenderlo y nada.
Cuando llegue a casa lo puse en el cargador y al intentar encender se mostraba una pantalla azul y se fue y ya jamas ha vuelto a dar señales de vida, ni enciende los leds de carga ni pantalla ni nada... al final decidí abrirlo para ver si podría ser la batería pero no estaba hinchada ni se calentaba...
¿Que creen que puede ser?, imagino que la placa base pero bueno si alguien ha tenido un caso similar y me podría orientar lo agradecería.
Tambien probe a ponerlo en modo download y enchufar al PC y nada no hace emncion de nada.

PD: Gracias de antemano

Última edición por torranosarta Día 08/02/16 a las 18:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
ya que estáis con el tema de el LG G2 muerto quiero exponer mi caso y pedir ayuda para orientarme tb.
Hace un par de días saque el teléfono del bolsillo ( llevo con el un par de años y pico y su estado es prácticamente nuevo, jamas se ha caído ni ha recibido golpe alguno. ) y mi sorpresa fue que estaba apagado, me pareció raro ya que tenia bastante batería, intente encenderlo y nada.
Cuando llegue a casa lo puse en el cargador y al intentar encender se mostraba una pantalla azul y se fue y ya jamas ha vuelto a dar señales de vida, ni enciende los leds de carga ni pantalla ni nada... al final decidí abrirlo para ver si podría ser la batería pero no estaba hinchada ni se calentaba...
¿Que creen que puede ser?, imagino que la placa base pero bueno si alguien ha tenido un caso similar y me podría orientar lo agradecería.
Tambien probe a ponerlo en modo download y enchufar al PC y nada no hace emncion de nada.

PD: Gracias de antemano
lo mas comun es un brick pero tambnien puede deberse a componentes no se puede dar una valoracion sin verlo claro esta
pero tiene pinta de brick
Viejo 08/02/16, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
mira a ver si se apaga completamente, si se enciende el logo etc..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he tenido pulsado el botón de apagar 10 segundos 60 segundos.... y nada, lo que me mosquea es que al ponerlo ha cargar no se enciende ninguna led. y si estaría encendido supongo que el PC haría mención de detectarlo no?
he de decir que tan solo le instale la rom stock europea y hace ya tiempo.
Si fuese brick que pasos debo seguir o algún tutorial x ahi para probar?
Probé con el lgmobile suport y con otro que habre una ventana de MSDOS, el archivo se llama 1harddisk.exe

PD:
Acabo de destriparlo para soltar el conector de la bateria a ver si suena la flauta, pero no, lo que si estoy notando que se esta calentando por la parte de la camara y en la parte superior de la pantalla.

Última edición por torranosarta Día 08/02/16 a las 21:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
yo se lo mandaria bonilla el mio se calento hasta quemar , se habia mojado y lo daba por perdido se lo mande a bonilla y en menos de una semana lo arreglo, lg me pedia 300 euros cuando vale 230 el de 32, vodafone que no estaba en garantioa y no habia arreglo los chinos ni lo miraron y bonilla me lo arreglo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compre un g4 ya pero me jode perder este estaba muy contento con el. pero tp quiero gastar mucha pasta en arreglarlo, y si es la placa base ya la piecita son 110 euros.

La parte que noto que se calienta cuando enchufo al cargador es la del ovalo en rojo.

Última edición por torranosarta Día 08/02/16 a las 22:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es acojonante lo que un sat oficial puede intentar sacar dinero a un cliente ahí lo dejo cada día me asombro mas pronto tendréis el desenlace.....
Viejo 10/02/16, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
willderg84 willderg84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: lg g2 vs980
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
lo mas comun es un brick pero tambnien puede deberse a componentes no se puede dar una valoracion sin verlo claro esta
pero tiene pinta de brick

ya que hablan de eso el mio es un vs980 le hice u hard reset y ahora no me reconoce la sim card se queda trabado en la parte de activacion y me muestra un icono mostrando una x en medio del sim card y el aprato que podria hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 07:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es acojonante lo que un sat oficial puede intentar sacar dinero a un cliente ahí lo dejo cada día me asombro mas pronto tendréis el desenlace.....
no lo he llevado al SAT ya que lo compre x ebay en DWI ( China ) y cuando me salio la dichosa mancha amarilla no me lo quisieron cojer.
Los 110 euros es lo que he visto x internet que vale la placa.
¿las hay mas baratas?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@willderg84 tendria que consultarlo puede ser fallo de la rom e incluso fallo de la tarjeta sim probastes estas 2 opciones?
La mejor es que reinstales la rom stock desde 0

@torranosarta no me referia a ti compañero.pero tendria que verse porque se calienta tanto yo cambiaba el kernel por uno mas libiano asi notaras menos que sube de temperatura por lo de la pantalla pues remplazo pero una vez arreglado el tema de sobrecalentamiento
Viejo 11/02/16, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@willderg84 tendria que consultarlo puede ser fallo de la rom e incluso fallo de la tarjeta sim probastes estas 2 opciones?
La mejor es que reinstales la rom stock desde 0

@torranosarta no me referia a ti compañero.pero tendria que verse porque se calienta tanto yo cambiaba el kernel por uno mas libiano asi notaras menos que sube de temperatura por lo de la pantalla pues remplazo pero una vez arreglado el tema de sobrecalentamiento
Aupa bonilla, el problema que tngo es que no enciende ni el movil ni la led al enchufar en el cargador.
lo he conectado varias veces al pc para ver si entra en modo download pero no enciende ni hace nada, asi que cambiar de kernel.... un poco dificil no?
lo del calentamiento lo mostre xk pienso que es la placa base y queria mostraros lo que sucede en su interior.
lo de la pantalla llevaba tiempo con ella asi y no me suponia ninguna molestia, apenas se notaba.

me dijiste que creias que era algun brick y no de hardware no? sabrias decirme que metodos puedo usar para intentar repararlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon jajaja son tantos post que he contestado de forma rapida jajajaj en fin al conectarlo al pc no hace nada y tampoco enciende tendria que comprobarse por una box o una riff para ver cual es el problema en cuestion
Al desmontar asta esa parte donde sacaste la foto comprobaste que las 2 conexiones del flex estaban correctas?
Mira si tiene algun ping oscurecido o dañado
Es muy comun en los g2 tambien comprueba los pines del flex por si ahi algun pin estropeado si no ves nada intenta sacar una imagen clara de cada uno de ellos y me los envias al whatsapp
Viejo 11/02/16, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui te pongo las imagenes, yo no he visto nada raro.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo veo algo anormal pero tampoco se puede ver bien sin un micro en el conector derecho donde pone A5T el conector A debe tener un condensador
pero ya te digo es algo anormal pero sin poder verlo por el micro no puedo sacar conclusiones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:23:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /