|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version de mi Mate 7
Estimados, necesito me ayuden con algo.
Quiero empezar a ver como rootear mi equipo, ponerle algunas mejoras e incluso actualizar a lollipop de ser posible ya que actualmente lleva kitkat 4.4.2 El tema es que estoy viendo y leyendo y encuentro dos versiones del equipo que son MT7-L09 y MT7-L10 pero cuando voy a mi equipo en la version dice MT7-J1 Que quiere decir eso? que version es mi huawei? y por ende que tratamiento tengo que darle a la hora de meterle una rom para no liarme.... como cual lo tomo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J1? Es la primera vez que lo escucho... o tienes un L09 o es L010...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y como confirmo si es la japonesa realmente?? que macana.. porque necesito sabes si puedo rootearlo y com hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone Mt7-j1 es la japonesa, no hay más. Supongo que podrás buscar el firmware oficial para ese modelo y actualizar manualmente (si no vives en Japón dudo que te salte la ota).
Y para rootear ni idea, podrías arriesgarte a flashear el recovery twrp, que creo que no depende del modelo. Pero siempre hay un riesgo,y tienes que saber cómo solucionar posibles problemas Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno.... estoy complicado entonces...
para colmo busque en google pero nada de nada... no dicen nada de la version japonera y yo estoy en Argentina!!! nada que ver.. !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde lo compraste?
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre x mercado libre. Pero no sabía que había varios modelos. Pensé que todos eran similares y con las mismas alternativas..
Igual me encanta. Estoy contentisimo. Me gusta todo. Voy a seguir intentando al menos así lo rooteo. |