![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
(Lo siento, puse noticia en lugar de Consulta) Tengo un problema muy grave y urgente!!! ![]() ![]() ![]() Veran... segui este tutorial para cambiar el oem del movil para que quedara en una version europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140212 Pero! pero! al hacer todo! cambie el oeminfo, lo remplace, volvi a flashear el update.app de la b145 Y en la configuracion inicial, en el momento de hacer la configuracion de pantalla de bloqueo se devuelve a la misma pestaña, deberia ser asi: Configurar Bloqueo De Pantalla > Seguridad > Tipo De Desbloqueo, pero no! se devuelve, es decir, practicamente al darle para configurar se devuelve a la misma ventana para configurar Cuando omito ese paso, y voy a los ajustes>seguridad, al darle ahi en seguridad la aplicacion de ajustes se cierra! Ahi otro fallo, cuando desinstalo una app, no lo hace. hace un soft reboot desde el logo!! ![]() Eh borrado totalmente el sistema con TWRP, volvi a poner el oeminfo como lo tenia antes, pero nada! nada me sirve!! Porfavor!! quien sepa o me ayude a solucionar el problema estare muy agredecido ![]() Última edición por brandox0 Día 19/02/16 a las 02:16:18 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|