|
||
|
||||
|
||||
Se apaga con un 30% de bateria
Buenas amigos , os quería comentar un tema , estoy muy contento con el movil , funciona bien , cámara muy buena y sobre todo la "pinta" que tiene. Lo único que me da rabia es que la batería no me dura un día y últimamente me esta pasando que por la tarde a ultima hora del día ( cargo el móvil todas las noches y he calibrado la bateria .... ) cuando el móvil tiene un 30% de batería trasteo 1 minuto con él y se apaga , sin mas. Es decir no baja de 30 a 27 , 23, 17,15,10,5% .... Con el trastorno que supone el no poder conectar a a red y encender , tiene que estar cargando x minutos
![]() A alguien mas le pasa ??? que puede estar pasando ?? Ya me estoy haciendo la idea de tener que comprar una batería de esas externa , pero tener que cargarlo cuando va por el 40% por si se apaga no me parece normal. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creó que tu batería esta mal! Lo que puedes hacer es comprar una de repuesto en aliexpres o similar y cambiarla tu! Es bastante sencillo...
Sólo lleva unos tornillos quitándole la tapa trasera.. Y sale el premarco! Creó que sería mejor solución a llevar una batería portátil....!! Saludos, Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que raro! dejaste que se descargara toda la bateria al calibrar?
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas , estoy prácticamente convencido que deje descargada la batería , luego cargue a tope y calibré pero lo volveré a hacer esta noche, y si no funciona haré lo que comenta tucktor07 batería nueva.
Gracias ¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo creó que sino puedes tirar de garantía, haría lo que dice el compañero de ponerle tu una, realmente no es mucho lío,mirate algún vídeo de youtube que sea algún assembly mx4, son un par de tornillos y poca cosa más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|