|
||
|
||||
|
||||
[10 Feb 2016] MultiROM v33
![]() Instalación de multirom: Flashear el recovery vía fastboot con el comando fastboot flash recovery nombredelrecovery.img Entrar a recovery y flashear multirom-YYYYMMDD-vXX-mako.zip Añadiendo ROMs: Poner el zip de la ROM en la memoria interna del teléfono Entrar en recovery, ir a Ajustes -> MultiROM -> Add ROM -> Y seleccionarla Descargas: MultiROM: multirom-20141121-v30-mako.zip Recovery: TWRP_multirom_mako_20141115.img MultiROM Manager app: Google Play Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 4.2.2): kernel_kexec_mako_422_jdq.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 4.3 (version JWR)): kernel_kexec_mako_430_jwr.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 4.3 (version JSS)): kernel_kexec_mako_430_jss.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 4.4): kernel_kexec_mako_440.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 4.4.1 and 4.4.2): kernel_kexec_mako_441.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 4.4.3 and 4.4.4): kernel_kexec_mako_443.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 5.0): kernel_kexec_mako_50_final.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (Stock 5.0.1): kernel_kexec_mako_501.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (CM 10.1): kernel_kexec_mako_cm101.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (CM 10.2 - old): kernel_kexec_mako_cm102_old.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (CM 10.2 - new): kernel_kexec_mako_cm102-2.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (CM 11 (4.4 - 4.4.2)): kernel_kexec_mako_cm11-5-a7e944881c.zip Kernel w/ kexec-hardboot patch (CM 11 (4.4.3 - 4.4.4)): kernel_kexec_mako_cm11-8-56220eb2ca.zip Desinstalador: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...aller-mako.zip Hilo original aquí
Última edición por David_Vaz Día 05/01/15 a las 00:30:36. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Remove
Última edición por David_Vaz Día 16/04/14 a las 16:18:58. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, así me da tiempo a acabar de subir los vídeos y el recovery.. que lleva un 45% subido...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ale, tutorial acabado.. si queréis saber algo más.. ahora volveré a editar cuando haya pensado que más añadir...
![]()
|
||||
|
||||
Entonces... Dos roms JSS no se pueden tener... Es la paranoid que recomiendas y la.que queramos no? O una con base jw... No?
|
|
||||
|
||||
Principal con base JWR (Instalada en /system, como las ROMs normales) Secundarias JSS (Instaladas en /tmp) puedes instalar todas las que quieras.. (mientras tengas memoria suficiente, claro..) yo he instalado 5, ![]()
|
||||
|
||||
vaaaya tela. Ya lo he entendido. Ok!! Jajaja. Graciass por la aclaracion! A ver si me pongo manos a la obra! Bona nit!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre trasteando David....
Oye ...una duda...si ya tengo TWRP 2.6.0.0 ...me puedo saltar ese paso? o tiene que ser con el que has puesto en el post? Edito....Vale, ya entiendo que sólo vale el modificado. ![]()
Última edición por Himpostor Día 15/08/13 a las 05:54:34. |
|
||||
|
||||
Una duda David que tengo siempre con el recovery trwp (o como diga)
Cuando vas advanced wipe, y dices seleccionar; DATA, SYSTEM, DALKIK Y DALVIK CACHE, ¿seria lo mismo que ir a wipe, hacerlo y luego en advanced wipe, hacer el system? Como en wipe, creo entender que dice que también hace el cache y dalvik cache....... Siempre tengo esa duda y como tu controlas mucho. |
|
||||
|
||||
David, cuando dices que borra todos tus datos, Te refieres a las aplicaciones y sus datos, o a apps, datos, música, imágenes etc???
|
||||
|
||||
Una duda David que tengo siempre con el recovery trwp (o como diga)
Cuando vas advanced wipe, y dices seleccionar; DATA, SYSTEM, DALKIK Y DALVIK CACHE, ¿seria lo mismo que ir a wipe, hacerlo y luego en advanced wipe, hacer el system? Como en wipe, creo entender que dice que también hace el cache y dalvik cache....... Siempre tengo esa duda y como tu controlas mucho. ![]() ![]() Debes hacer wipe cache, dalvik cache, system y data en advanced wipe para que borre TODO excepto la memoria interna (fotos, vídeos, música.. y las ROMs..)
|
||||
|
||||
Ahora solo falta poder ponerle WindowsPhone
![]() ![]()
![]() |
||||||
|