|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Es un orgullo para Axl79 y para mi hacer pública nuestra nueva Full basada en la Build 19199. Como siempre queremos dar las gracias a toda aquella gente que nos ayudo desde un principio y a todos vosotros, que con vuestras aportaciones nos hacen mejorar y avanzar. Algunas imágenes. N10_1.jpgN10_2.jpgN10_3.jpg N10_4.jpgN10_5.jpgN10_6.jpg Descargar NiAx 6.1_10 FULL REPARADA de ... http://www.megaupload.com/es/?d=2GA2L5KH Aviso: Durante la Personalización, tener paciencia durante la carga de BlueTheme.tsk Hemos incluido un buen número de programas y herramientas, algunas de las cuales pueden ayudarnos a gestionar los recursos de nuestra Trinity. Sexta imagen, corriendo Task Manager (rectángulo rojo). Contenido: HTC Home HTC Album HTC Action Screen HTC AudioManager HTC Cámara v4.02 CommManager 6 botones Office Mobile 6.1 en español (incluye OneNoteMobile) Esmertec Java Task Manager v2.9 (inglés) Adm. SIM Conexión Compartida Advanced Config Tools v2.02.1.0.0 (inglés) Desactivar GPRS (NoDATA) (inglés) Editor de registro Escritorio remoto BT FTP (Explorador bluetooth) VoiceSpeedDial (Marcado de voz rápido) PocketRAR WM5Storage (inglés) Adobe Flash Lite 2.1 (inglés) Adobe Reader LE 2.0 Streaming Media Windows Media ... Algunos detalles más próximamente. Salu2 de Axl79 ![]() ![]()
Última edición por nikitto Día 19/04/08 a las 16:16:12. |
|
|
||||
|
||||
Tips & Tricks
- HTC Home Sprint Plugin QL.jpg http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1207175399 Instalar directamente desde la Trinity. - Para desactivar el HTC Large Title Bar N9.jpg Modificar con Editor de Regsitro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\LargeTitleBar] "DLL"="LargeTitleBar.dll" -> Borrar el campo LargeTitleBar.dll Después hacer un Soft-Reset. - CommManager de 10 Botones commman10.jpg http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1207686283 Antes de instalar hay que matar el proceso CommManager. Desde Inicio/Herramientas/Task Manager. Descomprimir, copiar en la Trinity, ejecutar el CAB y posteriormente hacer un Soft-Reset. Nota: Se puede modificar que opciones mostrar con la Herramienta Configuración Avanzada. Tanto para el de 6 como para el de 10 Botones. - BT SAP (Bluetooth Sim Access Profile) en inglés: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1207603967 para que funcione en español (descomprimir y copiar en \Windows de la Trinity) SAPSettings.exe.0C0A.zip - Servicio STK en el extranjero (caso Vodafone, reportar de otros proveedores) ¿Cansados que cada 2x3 os salga el dichoso cartelito 'Asociada con Vodafone'? Hay que entrar en el registro: HKLM\Services\Stk_service y borrar de DLL el campo \Windows\stk_service.dll NOTA: Esto deshabilita el servicio tanto en España como en el extranjero. Es decir, no podeis usar el Servicio STK de vuestro operador. Al que se accedía desde Inicio\Programas\Nombre_Proveedor (en mi caso Vodafone). Servicios de noticias, tiempo, deporte, etc. - SMS en modo normal (no conversación) Abrir el Editor de registro y buscar la cadena: SMSInboxThreadingDisabled en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s\OEM y cambiar el 0 por 1.
Última edición por nikitto Día 19/04/08 a las 14:58:23. |
|
||||
|
||||
como he dicho con la farma 4.02 me ha llegado a durar 5 dias teniendo la pda suspendida y solousada doso tres llamadas diarias asi como alarma diaria y alguna mirada a la hora de vez en cuando , lla dijeq conpocouso perocon la 6.1 09 lite y el mismo uso no llega casi a 2
probare aver si agunatamas con mas recargas pero no tiene sentido , de todas formas gracias |
|
||||
|
||||
Sí, esta es la última FULL de la Build 19199. Creo que la hemos probado bien entre todos, y todos los fallos han sido subsanados.
Sobre el tema de la batería no puedo decir nada, son muchos los factores que influyen, Rom Radio, uso, 3G, Wifi, Bluetooth, etc. Tampoco está en nuestra mano (creo yo) aumentar o disminuir la durabilidad de la batería. Creo que más bien es un problema de los drivers de gestión de cada elemento. Quizás futuras versiones duren más, ¿?¿?¿? Que aproveche ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro trabajo y dedicación
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias
![]()
|
||||
|
||||
Im-presionate
Sin comentarios,
gracias por vuestro esfuerzo, dedicacion y maestria |
|
||||
|
||||
Bueno . Este es mi primer post en el foro.
He probado la versiones anteriores y reconozco que os lo habéis currado , las rom "no oficiales" son muy rápidas. De ante mano mis felicitaciones y las gracias , parece mentira que una maquinas tan buenas y caras no tengan el soporte "OFICIAL" que debieran y mas este modelo pero gracias a gente como vosotros haceis posible que nuestras maquinitas ;) vuelen y sean mas completas ... Acabo de instalar esta version y os cuento mis inpresiones cuando la pruebe (creo que no me decepcionara jiji ;) ). Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por vuestro esfuerzo desinteresado .
mis comentarios sobre la bateria no los tomeis como quejas son solo comentariios de mi funcionamiento y por supuesto tener claro que probare todas las versiones que hagais pues me encanta trastear,,,, jejeje gracias por estos ratitos de ocio |
|
||||
|
||||
Y otra rom más
![]() ![]() Muchas gracias a los dos. ![]() Veo que habeis incluido todo lo que me faltaba en la anterior full así que ahora espero no pedir nada ![]() Bueno pues a probarla que ya me muero de ganas. Así no hay manera de aburrirse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandisimo aportee
La verdad que sois grandes y haceis una grandisima labor no se lo que seria sin gente como vosotros. Un saludo |
|
||||
|
||||
Este es mi primer mesaje en este foro y quiero que sea para felicitar a este par de mostruos que son axl70 y nikitto y que no paran de darnos alegrias, hace un tiempo que sigo cada room y la verdad es que tiran estupendamente, menos en el asunto del parrot 3100 que al menos en mi caso no temina de ir bien produciendose mucho eco, esta misma noche pruebo la ultima 6.1.0.10 a ver si hay mas suerte, de todas formas animo y a seguir asi.
Salu2 a todos |
|
||||
|
||||
Este es mi primer mesaje en este foro y quiero que sea para felicitar a este par de mostruos que son axl70 y nikitto y que no paran de darnos alegrias, hace un tiempo que sigo cada room y la verdad es que tiran estupendamente, menos en el asunto del parrot 3100 que al menos en mi caso no temina de ir bien produciendose mucho eco, esta misma noche pruebo la ultima 6.1.0.10 a ver si hay mas suerte, de todas formas animo y a seguir asi.
Salu2 a todos ![]() Quise decir 6.1_10 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() De ROMs sacaremos más (para el año que viene ya anuncian WM7), no es necesario que las probeis todas, ni mucho menos. Aunque se que hay gente que le gusta trastear (como a nosotros) también hay gente que la usa como herramienta de trabajo y no es fácil ir cambiando de ROM cada 2x3. Ahora ya hay un buen número de ROMs NiAx, la 6.0_13 Full con WM6 y dos WM6.1, la 6.1_09 Lite y la 6.1_10 Full basadas las dos en el Build 19199. Publicaremos la 6.1_10 Lite corrigiendo los errores básicos encontrados durante la fase de pruebas (beta) de la Full. Con estas tres ROM ya hay donde elegir, cuestión de probar y decidirse. Como ya anunciamos, hemos cambiado de COCINA, la otra se nos quemo ![]() ![]() También comentamos el hecho de realizar sólo LITEs y aparte los CAB en español, pero quizás eso nos llevaría mucho 'curro'. Hemos estado hablando de sacar 4 versiones por cada Build (que creamos): Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. ¿ qué os parece ? Salu2
|
||||
|
||||
Vaya "peazo" de ROM que habeis hecho, estais encumbrandos cada vez mas con los grandes cocineros.
![]() Para AXL79, desde el MANUEL RUIZ DE LOPERA........ ![]() Y a NIKITTO ![]() No se como expresar mi admiración y lo altruistas que sois con todos nosotros. GRACIAS. (Espero la ROM con la nueva Build como agua de Mayo ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
al intentar actualizar desde la 6.1 09 lite a la 6.1 10 full me da un error al 1% "ERROR [294] : ID DE PROVEDOR NO VALIDA y se me resetea . tengo el spl 1.30 de olipro y antetriormente habia instalado la 4.02 de farman y l a 6.1 09 lite sin problemas q hago? |
|
||||
|
||||
ayuda
al intentar actualizar desde la 6.1 09 lite a la 6.1 10 full me da un error al 1% "ERROR [294] : ID DE PROVEDOR NO VALIDA y se me resetea . tengo el spl 1.30 de olipro y antetriormente habia instalado la 4.02 de farman y l a 6.1 09 lite sin problemas q hago? ![]() Suerte
|
||||
|
||||
gracias por la indicacion nikitto . no tengo la 3.3 y he vuelto a la 4.02 sin problemas pero no me deja desde esta tampoco actualizar a la 6.1 10 full
no se q hacer me voy a dormir a ver si mañana se me aparece un santo au |