|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema GPS a tirones
Buenas, tengo un nexus one desde hace poco y de vez en cuando le da lo de la pantalla loca, pero también le falla el GPS. Lo he probado con el navigation de google y con el copilot y en los dos me pasa lo mismo: durante un rato va muy fluido pero después empieza a ir a tirones o directamente pierde la señal durante un rato.
El problema de la pantalla si he visto hablar mucho de el, pero lo del gps no encuentro nada concreto. ¿Me aconsejáis enviarlo al SAT? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
GPS Nexus one
Para todos aquellos que?estáis?experimentando problemas con el GPS después de instalar Gingerbread 2.3.3 en vuestros Nexus One, os aconsejamos que sigáis los siguientes pasos:
Apagar el móvil Quitad la batería durante unos minutos, con uno o dos minutos es suficiente. Volved a introducir la batería y arrancad el móvil No arranquéis directamente Google Maps, activar el GPS y acceder a otra aplicación, como por ejemplo: GPS Status de eclipsim. Font: http://www.smartappdevelopers.com/20...-gps%E2%80%A6 |
#3
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que?estáis?experimentando problemas con el GPS después de instalar Gingerbread 2.3.3 en vuestros Nexus One, os aconsejamos que sigáis los siguientes pasos:
Apagar el móvil Quitad la batería durante unos minutos, con uno o dos minutos es suficiente. Volved a introducir la batería y arrancad el móvil No arranquéis directamente Google Maps, activar el GPS y acceder a otra aplicación, como por ejemplo: GPS Status de eclipsim. Font: http://www.smartappdevelopers.com/20...-gps%E2%80%A6 ![]() por cierto gracias por el aporte! |
#4
|
||||
|
||||
Muchas veces el problema de los tirones del GPS es simplemente que hay tarjetas de memoria que no son rapidas y no leen bien los mapas. Probar con otra tarjeta.
|
#5
|
||||
|
||||
yo tengo ese mismo problema y cuando conecto un gps externo ( por bluethoot) no tengo ese problema. No se si sera un problema de configuracion del gps interno. Antes funcionaba muy bien.
|