|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a android 6.0
Buenas chicos e estado mirando y estoy un poco verde, eh intentado actualizar el movil a android 6.0 desde LG Bridge se a descargado la actualizacion y a echo como si lo actualizara pero a la hora de ver si tenia el terminal actualizado seguia teniendo la misma version de android que tenia antes android 5.1 y no se donde esta el problema dejo las fotos y haber si alguien me puede echar una mano gracias.
Este texto me Salia despues de Hacer supuestamente la Actualizacion. feature phone usability and funcionality has been further improved. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin título2.jpg ![]() Última edición por PlatinoxX Día 10/02/16 a las 03:39:49. |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos e estado mirando y estoy un poco verde, eh intentado actualizar el movil a android 6.0 desde LG Bridge se a descargado la actualizacion y a echo como si lo actualizara pero a la hora de ver si tenia el terminal actualizado seguia teniendo la misma version de android que tenia antes android 5.1 y no se donde esta el problema dejo las fotos y haber si alguien me puede echar una mano gracias.
Este texto me Salia despues de Hacer supuestamente la Actualizacion. feature phone usability and funcionality has been further improved... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|