|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se pasan archivos a un Pendrive OTG??
Me pasa que conecto un pendrive con OTG al Nexus 6p y lo lee perfecto, pero no encuentro la manera de pasar archivos del Nexus 6p al pendrive y biceversa.
Utilizo el root explorer y tampoco encuentro la ruta de acceso al usb conectado, alguien sabe si se pueden pasar archivos o solo si solo es de lectura??. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Uf! A mi me regalaron uno y me costó mogollón. Me descargue la aplicación correspondiente a la marca de mi usb... Prueba con eso... Si no ni idea!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
APP Nexus Media Importer.
Vale 2 o 3 euros pero merece la pena ya que funciona a la perfección y tiene soporte continuo para toda actualización y todo nuevo Nexus... Yo la compré con el Nexus 4 y no he dejado de utilizarla con el Nexus 5, Nexus 7, Nexus 7 2013 y actualmente con el Nexus 6P sin ningún tipo de problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ex file Explorer se puede
Hay que dar permisos cuando los pida además de poner el usb en forma transferencia de archivos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo todavía no conseguí el adaptador USB tipo C para mis pendrives.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
APP Nexus Media Importer.
Vale 2 o 3 euros pero merece la pena ya que funciona a la perfección y tiene soporte continuo para toda actualización y todo nuevo Nexus... Yo la compré con el Nexus 4 y no he dejado de utilizarla con el Nexus 5, Nexus 7, Nexus 7 2013 y actualmente con el Nexus 6P sin ningún tipo de problema. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy root, hace dos versiones que no me lo pide el cuerpo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no... yo desde que tengo Nexus deje de ser root (sinceramente creo que con android puro no hace falta serlo)...
al principio te costará un poquito pillarle el punto al uso de la app pero con el tiempo verás que es una de las imprescindibles si tienes un nexus... Un saludo !!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d.lopezalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con Es File explorer puedes perfectamente. No soy root.
|
||||
|
||||
Por si a alguien le vale, con el Solid Explorer también se puede, tampoco hace falta root ni cosas raras.
![]() |
||||||
|