|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo de compra
Buenos dias,
Llevo con un Nexus 5x apenas 4 días, pero se me hace un poco incomodo por el tamaño, eso y que no puedo ponerlo en una funda que llevo en la bici aun siendo esta grande ya que suelo usar el móvil en plan para seguir rutas y demás. El caso es que me ha saltado la duda de si cambiarlo por el Z5C, principalmente por el tamaño, ya que el resto de opciones me gustan mas en el Nexus. Como veríais un cambio? perdería o ganaria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pufff, es una decisión muy personal. Si lo que más valoras es el tamaño adelante. Sin embargo si te digo que vas a notar menos fluidez y lo mismo viniendo de un nexus no te acostumbras a ello
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que bueno, fluidez se agradece, pero tampoco sera lento el Compact no?, es que al final el tamaño es decisivo y no termino de acostumbrarme a móviles grandes.
|
|
||||
|
||||
No, no es lento. A veces tiene algo de lag pero no es para echarse a temblar. De todos modos tiene que estar al caer la actualización a Android 6. Esperemos que sea para mejorar
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se que hacer la verdad, el tamaño del Z5C esta genial. La verdad es que luego Sony se olvida un poco de actualizar los móviles, en fin.
Muy agradecido de todas formas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que si buscabas un cambio a pequeño, has escogido la mejor opción. Personalmente en casi 1 mes con él no he notado ni un problema de lag. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|