|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Girar Youtube ¿alguien lo ha conseguido?
Estoy intentando girar la aplicación de Youtube que viene en la HD2, pero no hay manera, lo he intentado con el BSB Tweaks, pero no lo coge, agito el teléfono y me sale el mensaje de que está añadida, y de hecho sale en la lista de aplicaciones a rotar en el BSB, pero cuando hago soft-reset para aplicar los cambios nada de nada, incluso ha desaparecido de esa lista, no sé porqué, y mira que lo he intentado varias veces.
También he seguido un post de trucos para la HD2 de xda-developers que manda cambiar un par de claves del registro antes de usar el BSBTweaks, pero no funcionó, como si quieres arroz catalina que no rota el Youtube, ¿alguien lo ha conseguido por casualidad? |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la nueva version de youtube http://www.htcmania.com/showthread.p...ube#post939525
|
|
||||
|
||||
Gracias, Maikel8, pero en la HD2 viene una versión especial, creo, el look es completamente distinto a ese, que es como la versión de Symbian que tengo yo en mi Nokia 5800.
Además, si miras en Configuración < Acerca de, pone Youtube para Pocket PC versión 2.6, y luego debajo el logo de HTC, así que debe ser una aplicación especial desarrollada para la HTC HD2, me da la sensación, así que no se puede actualizar de esa manera, me temo que si meto esa que habéis posteado en la sección de Otro software para Windows Mobile, tendría probablemente dos aplicaciones diferentes, no creo que sean la misma. |
|
||||
|
||||
A mi me gira con el bsb tweaks, te has asegurado despues de añadirla que tienes habilitada la opcion girar... dandole a menu, puedes activar o desactivar
Menu->rotacion->opciones->rotation status->Enable Softreset y gira todo lo que haya en este mundo... Si tienes problemas para añadir despues, desabilita añade y luego habilita... eso es lo que yo tengo que hacer. |
|
||||
|
||||
Hace poco vi en el foro un cab que exclusivamente sirve para girar la bicha y la verdad va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que a mi el BSBTWeaks me hace cosas raras, a veces pasa la rotación de "Enabled" a "Disabled" ella sóla, sin tocar nada, y tengo que volver a ponerla otra vez a "Enabled". Intentaré trastear algo más a ver y si acaso volveré a instalarlo, pero lo veo negro con Youtube.
Sino consigo rotarlo con BSBTweaks, lo intentaré con el Gyrator o con ese otro que posteó MotoGP antes, y ya os comento a ver, gracias a ambos. |
|
||||
|
||||
Ya probe el gyrator y para mi me va mas el del cab. y para cambiar mas historias tengo el cookie home y chteditor en multilenguaje
|
![]() |
![]() |
||||||
|