|
||
|
||||
|
||||
Donde encontrar temas completos?
Buenas pues eso me gustaría donde encontrar temas completos que estén chulos. Los de la aplicación temas solo cambia iconos. Y poco más. Llevo uno de marshmalow que esta chulo pero me gustaría ver más.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he intentado descargar algún tema pero no me deja porque por la localización
![]() Tengo la versión de 4Gbytes China...será por eso? |
|
||||
|
||||
Esta es la web oficial de Huawei de temas y wallpapers
http://emui.huawei.com/plugin.php?id=themezone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he visto el enlace y me he descargado algún archivo pero no ha habido manera de instalarlo...en fin seguiré intentándolo.
Los que lo habéis comprado en España tenéis acceso a otros temas? |
|
||||
|
||||
Tienes que meter los temas descargados en la carpeta hwthemes
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Debo de tener algún problema...igual me he cargado alguna aplicación China y no me deja abrir los temas o archivos
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no veo desde "temas" donde se pueden abrir los archivos descargados.
Voy a intentar meterlos en la carpeta de temas ya ver si los reconoce. |
|
||||
|
||||
He tenido que pegar los archivos a la carpeta Hwtemes para poder abrirlos...por lo menos algo es algo.
De todas formas es una pena no poder descargar desde temas las opciones que te da Huawei...me supongo porque detectara que el teléfono no está en China. Me habría gustado este tema...me parece precioso.voy a seguir intentándolo y si lo consigo lo comento. |
|
||||
|
||||
Este es el tema
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias que bueno...es precioso ¿Como lo ha has descargado?
|
|
||||
|
||||
Pues así de fácil
La primera vez que abres la aplicación Temas te pregunta si otorgar permiso. Le das a que sí y te aparecen todas las pestañas de arriba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me supongo que no habrá vuelta atrás...a no ser que reinicie de fábrica el teléfono, claro
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera me sigue pidiendo la cuenta de Huawei y no me deja por que detecta que no está en China.
Muchas gracias de todas formas Pak ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|