|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Novedad? marco superior e inferior 2.5d. Ooojh, es tán principios 2015 (repetid la frase con voz pija y empezando por u osea).
![]()
|
||||
|
||||
Vamos.....el mismo móvil del año pasado con otro microprocesador distinto.
Se lo han currado a base de bien los diseñadores de samsung... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Distinta pantalla Distinta RAM Distinta tecnología de almacenamiento si finalmente lleva MicroSD (UFS 2.1) Con MicroSD si se confirma. Distintos SoCs. Distinta batería Distinta cámara Distinta certificación (posible vuelta de la resistencia al agua). Y es el mismo móvil no? perfecto!! ![]() Solo cambian por fuera los que no gustan... un diseño bueno únicamente hay que pulirlo... y se hacen cambios cuando está muy trillado, no cada año, es absurdo.
|
||||
|
||||
De cumplirse los rumores:
Distinta pantalla Distinta RAM Distinta tecnología de almacenamiento si finalmente lleva MicroSD (UFS 2.1) Con MicroSD si se confirma. Distintos SoCs. Distinta batería Distinta cámara Distinta certificación (posible vuelta de la resistencia al agua). Y es el mismo móvil no? perfecto!! ![]() Solo cambian por fuera los que no gustan... un diseño bueno únicamente hay que pulirlo... y se hacen cambios cuando está muy trillado, no cada año, es absurdo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Horrible una vez más
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga, para todos que dicen que deben de cambiar de diseño... ¿Qué proponéis?
No sé, siempre veo lo mismo en todas las críticas de móviles. El Xperia siempre es igual, el Galaxy siempre es igual, el iPhone siempre es igual, el Xiaomi siempre es igual, el HTC siempre es igual... no sé, los PCs, los MAC, las tabletas siempre son iguales, los televisores son siempre iguales (quitando los curvos, que ya son siempre iguales todos los curvos...). Curraos las críticas, ya que escribís. No sé, quizás los teléfonos móviles tendrían que tener forma de zapato para dejar de leer "es igual que siempre".
|
||||
|
||||
Esta muy bien en diseño.
|
|
|
||||
|
||||
Venga, para todos que dicen que deben de cambiar de diseño... ¿Qué proponéis?
No sé, siempre veo lo mismo en todas las críticas de móviles. El Xperia siempre es igual, el Galaxy siempre es igual, el iPhone siempre es igual, el Xiaomi siempre es igual, el HTC siempre es igual... no sé, los PCs, los MAC, las tabletas siempre son iguales, los televisores son siempre iguales (quitando los curvos, que ya son siempre iguales todos los curvos...). Curraos las críticas, ya que escribís. No sé, quizás los teléfonos móviles tendrían que tener forma de zapato para dejar de leer "es igual que siempre". ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|