|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge
Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A pocos días para conocer de forma oficial cómo será el nuevo buque insignia de Samsung, no dejamos de recibir filtraciones que nos desvelan un poco más sobre las características del dispositivo. Como sabéis, Samsung presentará el Galaxy S7 y su variante con pantalla curva Galaxy S7 Edge el próximo 21 de febrero en su tradicional Unpacked previo al Mobile World Congress. En las últimas horas la red social China Weibo ha sido testigo de una de las primeras imágenes reales del segundo modelo citado. El Galaxy S7 Edge se ha dejado ver en la red, mostrando su parte frontal, la cual se muestra muy similar a la de la generación anterior. Lógicamente, de momento, hay que poner esta nueva información en entredicho, podría tratarse del terminal, pero también podría acabar siendo un montaje. En cualquier caso, tal y como podemos ver en la imagen inferior, el nuevo Galaxy S7 Edge volvería a curvarse a ambos lados de su pantalla, en esta ocasión con una curvatura aún más pronunciada. Si os fijáis, los bordes se muestran más acentuados que los que vimos en el Samsung Galaxy S6 Edge. Por lo demás sería prácticamente igual, con una pantalla que bien podría ser en esta ocasión de 5,5 pulgadas, tal y como sugieren los últimos rumores. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Novedad? marco superior e inferior 2.5d. Ooojh, es tán principios 2015 (repetid la frase con voz pija y empezando por u osea).
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Vamos.....el mismo móvil del año pasado con otro microprocesador distinto.
Se lo han currado a base de bien los diseñadores de samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Distinta pantalla Distinta RAM Distinta tecnología de almacenamiento si finalmente lleva MicroSD (UFS 2.1) Con MicroSD si se confirma. Distintos SoCs. Distinta batería Distinta cámara Distinta certificación (posible vuelta de la resistencia al agua). Y es el mismo móvil no? perfecto!! ![]() Solo cambian por fuera los que no gustan... un diseño bueno únicamente hay que pulirlo... y se hacen cambios cuando está muy trillado, no cada año, es absurdo.
__________________
Apple
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
De cumplirse los rumores:
Distinta pantalla Distinta RAM Distinta tecnología de almacenamiento si finalmente lleva MicroSD (UFS 2.1) Con MicroSD si se confirma. Distintos SoCs. Distinta batería Distinta cámara Distinta certificación (posible vuelta de la resistencia al agua). Y es el mismo móvil no? perfecto!! ![]() Solo cambian por fuera los que no gustan... un diseño bueno únicamente hay que pulirlo... y se hacen cambios cuando está muy trillado, no cada año, es absurdo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Horrible una vez más
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Venga, para todos que dicen que deben de cambiar de diseño... ¿Qué proponéis?
No sé, siempre veo lo mismo en todas las críticas de móviles. El Xperia siempre es igual, el Galaxy siempre es igual, el iPhone siempre es igual, el Xiaomi siempre es igual, el HTC siempre es igual... no sé, los PCs, los MAC, las tabletas siempre son iguales, los televisores son siempre iguales (quitando los curvos, que ya son siempre iguales todos los curvos...). Curraos las críticas, ya que escribís. No sé, quizás los teléfonos móviles tendrían que tener forma de zapato para dejar de leer "es igual que siempre".
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien en diseño.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Venga, para todos que dicen que deben de cambiar de diseño... ¿Qué proponéis?
No sé, siempre veo lo mismo en todas las críticas de móviles. El Xperia siempre es igual, el Galaxy siempre es igual, el iPhone siempre es igual, el Xiaomi siempre es igual, el HTC siempre es igual... no sé, los PCs, los MAC, las tabletas siempre son iguales, los televisores son siempre iguales (quitando los curvos, que ya son siempre iguales todos los curvos...). Curraos las críticas, ya que escribís. No sé, quizás los teléfonos móviles tendrían que tener forma de zapato para dejar de leer "es igual que siempre". ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||